Especial San Valentín: Carlos Sobera, Lidia y Matías se atreven con el test del amor más comprometido

  • ECOTEUVE somete a los protagonistas de 'First Dates' las preguntas más inesperadas sobre el amor

Ponemos a prueba a Carlos Sobera, Lidia Torrent y Matías Roure con su propia medicina. El staff de First Dates accedes a someterse al test del amor que les propone ECOTEUVE.ES. Deben responder, por azar, a algunas de las preguntas más comprometidas que podrían 'caer' en una cita a ciegas como las que se celebran en su restaurante de Cuatro.

¿Cree en el amor para toda la vida? ¿Ha sido infiel? ¿A qué edad tuvo su primera pareja? ¿Tendría una relación con una persona de su mismo sexo?

La caja de las sorpresas que ofrecimos al equipo de First Dates estaba repleta de las preguntas más inesperadas, aunque todas relacionadas con el amor. ¿Qué contestó cada uno de ellos? La respuesta, en el siguiente vídeo: 

Matías y las infidelidades

La relación de Sobera con el matrimonio

Lidia y la atracción a primera vista

Así celebrará 'First Dates' el día de San Valentín

Carlos Sobera y todo su staff lucirán sus mejores galas en un programa especial que dará cobijo a algunos de los encuentros más emotivos y emocionantes de su ya dilatada experiencia, capaces de derretir los corazones más gélidos con segundas oportunidades, peticiones formales y la actuación musical de una de las mejores cantautoras del panorama musical, Rozalén.

Y es que, como descubrirán Mohammed y Helena, lo más importante del amor es el entendimiento. Él, de origen turco-afgano, lleva ya dos años residiendo en España, donde olvida los problemas de la guerra y está estudiando lengua de signos y preparándose para ser modelo, sin que su pérdida auditiva sea un obstáculo. Ella es un ejemplo de alegría y superación, algo que tendrá mucha importancia durante la noche. Y es que ellos saben mejor que nadie lo que es 'sentir con los sentidos'. Podrán ponerlo en práctica con una enorme sorpresa: la actuación de Rozalén que, acompañada por Beatriz, intérprete de lengua de signos, convierte cada momento musical en un acto inclusivo y 100% emotivo.

Además, por primera vez, Emma García, la presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa acudirá al restaurante para reservar mesa. La presentadora del dating diario de Cuatro no será quien cene, sino Sophie, una de las participantes de su programa. La joven vivirá su particular cross over conociendo a un chico que ignora la procedencia de su cita y al que le resulta ajeno el mundo de la tronista y sus pretendientes. ¿Habrá match entre los dos?

Una cita que nace por un rechazo y un bebé con un anillo debajo del brazo

Pedro es un 'repetidor' en First Dates. Tuvo una cita que resultó un poco desastrosa… salvo para Conchi. Ella, desde su casa, asistió a todo el devenir de la misma mientras poco a poco se enamoraba de ese joven que recibía calabazas. Casi como una fan, no paró hasta localizarlo por redes sociales. Y desde entonces han hablado mucho, pero no se han visto. Hasta esta noche, donde vivirán su primera cita cara a cara. Todo puede pasar.

Algo parecido les pasará a Juan y Mari Carmen. Deberían haber celebrado su primera cita hace algún un tiempo, pero una circunstancia familiar impidió que ella pudiera asistir. Él lo comprendió y esta noche no solo tiene más ganas de conocerla, si no que ya se siente más unido a ella.

Dos de los momentos más emotivos del programa llegarán con forma de compromiso. Por un lado están Juan José y Alicia. Llevan casi un año siendo pareja, e incluso están esperando un hijo que llegará en breve. Sin embargo, no están casados y cada uno vive en una ciudad, por eso él ha pedido mesa en nuestro restaurante. Con esta petición tan especial y en la noche de los enamorados lo tienen fácil para dar el paso definitivo en su relación. Por otra parte, Pilar y Alejandro son de esos amores que nacen a fuego lento, muy lento. Se conocen de toda la vida, pero la han vivido separados. Amigos de la misma pandilla, él se marchó a trabajar a Alemania. Años después, Pilar sufrió la pérdida de su marido y de sus hijas en un accidente. Cuando él regresó, se presentó en casa de ella dispuesto a luchar por devolverle la alegría de vivir. Desde entonces, y ya han pasado los años, son felices juntos y tienen la ilusión suficiente para seguir luchando por su amor. Hoy viven juntos en una residencia para mayores. Y el maitre Sobera les ha reservado mesa para que disfruten como se merecen de una verdadera velada repleta de amor y ternura.

Para finalizar, la última cita de la noche será 'múltiple'. Raquel sabe que sus padres quieren que tenga ya una pareja y esta noche quiere intentarlo, pero, además, quiere decirle a sus padres lo importante que es su amor para la familia. Carlos, su cita, sin saberlo se encontrará de frente con Ángel y Mª Luz, sus posibles suegros, al entrar en el restaurante. Los padres de Raquel serán espectadores de la cena de su hija mientras disfrutan de su propia cena de San Valentín.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0