El canal Toros de Movistar+ emitirá en exclusiva las tres próximas ediciones de la Feria de Abril de Sevilla

13/02/2018 - 17:20
  • Cierra la emisión para los próximos años de las cinco Ferias que constituyen el "Grand Slam taurino"

El canal de Movistar+ Toros y la Empresa Pagés, gestora de la Real Maestranza de Sevilla, han alcanzado un acuerdo para retransmitir en exclusiva las próximas tres ediciones (2018, 2019 y 2020) de la Corrida del Domingo de Resurrección y del ciclo continuado de la Feria de Abril.

Con este acuerdo, Toros cierra la emisión para los próximos años de las cinco Ferias que constituyen el "Grand Slam taurino": Fallas de Valencia, Feria de Abril de Sevilla, San Isidro y Otoño en Madrid, Feria San Fermín de Pamplona y Semana Grande de Bilbao.

Este compromiso por tres años confirma la voluntad de Toros de ofrecer a todos sus abonados las ferias y festejos más importantes que vertebran la temporada taurina española. Además, seguirá acercando a los aficionados, día a día, toda la actualidad taurina con el mejor equipo, al que recientemente se incorporó como comentarista la torero Cristina Sánchez.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 1

#1
14-02-2018 / 09:07
sigloXXI
Puntuación 0
A FavorEn Contra

parece mentira que sigamos tolerando esto... somos de los muy pocos países que seguimos siendo cromañones con las torturas como espectáculo público... si sintiesen ellos el dolor que sufre el animal.... me avergüenza la raza humana.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.