'La Ruleta de la suerte' emite un especial enamorados por San Valentín

17:40 - 13/02/2018
  • El programa recibirá a tres parejas de enamorados, el miércoles 14 (13.45)

Más noticias sobre:

El miércoles 14, La Ruleta de la Suerte emite un Especial Enamorados, coincidiendo con el 'Dia de San Valentín', patrón de los enamorados. El programa recibe la visita de tres parejas enamoradas: Raquel y Daniel, recién casados de Madrid con muchas ganas de viajar a Nueva Zelanda.

Desde Barcelona, Mari y María, casadas desde hace 11 años, son grandes aficionadas al deporte, el cine y los viajes.

Y por último la pareja formada por los sevillanos Ali y Jose, 23 románticos años juntos y padres de un hijo, a los que les gusta viajar por el mundo para ver eclipses de sol.

Además de 'mucho amor' el especial presentado por Jorge Fernández contará con paneles pensados para enamorados y alguna sorpresa musical a cargo de la 'Banda de la ruleta', en uno de los programas más románticos de los últimos años.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.