Francisco, víctima de las calabazas más sonadas de 'First Dates', liga con Pelayo Díaz en 'Cámbiame'

13/02/2018 - 15:40
  • Cristina Rodríguez transforma la imagen del joven en el programa de Telecinco

Francisco se dio a conocer en First Dates. A su pesar, fue la víctima de las calabazas más sonadas del programa de Cuatro. Montó en cólera cuando su cita se negó a volverle a ver y, desde entonces, ha sido un asiduo del restaurante que regenta Carlos Sobera.

Hoy ha cambiado de cadena y se ha dejado caer por Cámbiame (Telecinco) para someterse a una transformación de su imagen a manos de Cristina Rodríguez.

"Eres personaja y especial, pero elegante no eres", le ha dicho la estilista. Francisco no se lo ha tomado muy bien y se ha puesto algo nervioso hasta que Juan Avellaneda ha conseguido tranquilizarle.

Finalmente, Francisco ha podido ver cómo la estilista del programa ha cambiado su aspecto y ha desfilado por la pasarela del programa.

Además ha aprovechado para declararse a Pelayo. "Es guapísimo". El juez ha accedido a bailar con él. "Me siento una princesa Disney", ha confesado Francisco.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.