Jorge Javier revela la "tragedia" que vivió en Lisboa: le roban el bolso y casi no vuelve a España

13/02/2018 - 14:44
  • El presentador de Telecinco relata el momento de nerviosismo que vivió en Portugal

El viaje de vacaciones a Lisboa de Jorge Javier Vázquez, que pretendía ser una distracción, se convirtió en toda una pesadilla debido al incidente que sufrió mientras cenaba en un restaurante un domingo.

"Es un descuido me roban el bolso. Con la cartera y la documentación. Y el móvil", escribe en su blog semanal de Lecturas. Con el disgusto, Vázquez decidió llamar a la policía que le llevó a una comisaria para poner la pertinente denuncia: "Como hay demasiada gente me llevan a otra". Como anécdota, la música de Vanessa Martín en el angustioso trayecto.

Pero lejos de resolver el asunto, el lunes siguió la tortura cuando el presentador fue al aeropuerto para coger el vuelo que le traía de vuelta a Madrid. Sin embargo, en un principio se lo impidieron en el mostrador pese a que en la comisaría le habían asegurado que podría volar sin problemas: "Me indican que sin documento con fotografía no es posible coger el vuelo".

Con "muchos nervios" y en "colapso", Jorge intentó explicar al personal de la compañía que trabajaba en la televisión y que era fácil comprobarlo "mirando a internet". Incluso, estuvo a punto de llorar. Afortunadamente, un chico de Puertollano le dejó su móvil y su cuñado le envío "el dichoso documento". "Todavía estoy temblando. Así como la Jurado dijo 'No vuelvo más nunca al AVE", concluye.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 3

#1
13-02-2018 / 15:37
Luisa Puga GArces
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Que chorrada de ntoticia! A mí me importa..

#2
13-02-2018 / 19:32
.
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Perfecto.

La tragedia para nosotros.

#3
14-02-2018 / 01:11
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Pues le podrían haber retenido una buena temporadita.....

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.