El viaje de vacaciones a Lisboa de Jorge Javier Vázquez, que pretendía ser una distracción, se convirtió en toda una pesadilla debido al incidente que sufrió mientras cenaba en un restaurante un domingo.
"Es un descuido me roban el bolso. Con la cartera y la documentación. Y el móvil", escribe en su blog semanal de Lecturas. Con el disgusto, Vázquez decidió llamar a la policía que le llevó a una comisaria para poner la pertinente denuncia: "Como hay demasiada gente me llevan a otra". Como anécdota, la música de Vanessa Martín en el angustioso trayecto.
Pero lejos de resolver el asunto, el lunes siguió la tortura cuando el presentador fue al aeropuerto para coger el vuelo que le traía de vuelta a Madrid. Sin embargo, en un principio se lo impidieron en el mostrador pese a que en la comisaría le habían asegurado que podría volar sin problemas: "Me indican que sin documento con fotografía no es posible coger el vuelo".
Con "muchos nervios" y en "colapso", Jorge intentó explicar al personal de la compañía que trabajaba en la televisión y que era fácil comprobarlo "mirando a internet". Incluso, estuvo a punto de llorar. Afortunadamente, un chico de Puertollano le dejó su móvil y su cuñado le envío "el dichoso documento". "Todavía estoy temblando. Así como la Jurado dijo 'No vuelvo más nunca al AVE", concluye.
Comentarios 3
Que chorrada de ntoticia! A mí me importa..
Perfecto.
La tragedia para nosotros.
Pues le podrían haber retenido una buena temporadita.....