La confesión sexual del joven más desafortunado de 'First Dates': "Soy una ameba"

13/02/2018 - 13:58
  • Alberto reveló a Pablo que es virgen: "No me ha dado la gana"

Más noticias sobre:

Normalmente, aquellos que acuden a First Dates suelen ir con el optimismo por las nubes para encontrar a su media naranja. No ocurrió así con Alberto, un malagueño de 18 años, que reconoció su mala suerte: "Tengo una mierda de vida porque nada me sale bien, todo me sale mal. Me ha mirado un tuerto".

Por si fuera poco, tampoco hace nada para remediarlo, ya que sus tres hobbies son "comer, dormir y quejarme de la vida de mierda que llevo". Una buena carta de presentación para Pablo, su cita.

Minutos más tarde, Alberto sorprendía al revelar que era virgen: "Nunca he tenido sexo. Yo no tengo experiencia, soy virgen aquí donde me ves. Soy una ameba". Pablo, curioso, le siguió preguntando: "¿No tienes ninguna fantasía ni nada de nada?".

"He tenido relaciones con chicos pero no sexuales, no me llama... Si me llamase yo le cogía el teléfono, pero no me ha llamado", le contestaba mientras que después, en los totales del programa se explicaba más: "No he tenido relaciones sexuales porque no me ha dado la gana. No lo he sentido ni me ha venido la inspiración ni se me ha parecido Jesuscristo".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.