Beatriz Rico confiesa su adicción a las "pildoritas milagrosas" de gimnasio: "Ha sido un infierno"

13/02/2018 - 13:43
  • La actriz admite haberse "obsesionado" con el consumo de creatina

Más noticias sobre:

La actriz Beatriz Rico se ha sincerado en Twitter y ha compartido una mala experiencia que ha tenido con las "pildoritas milagrosas" de gimnasio. Ha confesado el "infierno" que ha atravesado tras "obsesionarse" con el consumo de creatina. "Lo combinaba hasta hoy con batidos de proteínas para rendir más".

"Lo malo de obsesionarte es que no razonas. Hace varias semanas empecé a notar que 'engordaba'. Dos tallas más de pantalón, un abdomen que no reconocía. ¿Qué hice? Dieta salvaje. Cenar infusiones. Comprar píldoras que te sacian de fibra", explica.

"Cada vez más débil; cada vez más 'gorda'. Cada vez pasando más hambre", lamenta. "Sufría y no se lo contaba a nadie". "Hoy ha sido mi último día como adicta a la creatina. Fin del infierno! Quiero mí músculo natural, bonito. Quiero poder mirarme la tripa y no tener que contener la respiración avergonzada por unos 'michelines' que al final no eran tal", cuenta.

La actriz ha querido compartir su mala experiencia con los tuiteros. "Ojalá esto llegue y ayude a otras personas que estén en el mismo infierno", ha dicho. "En serio: no toméis mierdas. Siempre pasan factura".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.