Cristina Castaño desvela "el método" para prepararse 'Cuerpo de élite' con Froilán

13/02/2018 - 13:12
  • La actriz de la comedia de Antena 3 elogió al nieto del rey emérito: "Es un encanto"

Cristina Castaño, que da vida a Elena Rodríguez en Cuerpo de élite, ha sorprendido a sus seguidores de Instagram subiendo una fotografía con Felipe Juan Froilán de todos los Santos, nieto del rey emérito Juan Carlos I. La imagen acumula ya casi 30.000 likes.

"He aquí una prueba de cómo me gusta prepararme los personajes. Puro método. Este guiño no lo entenderá todo el mundo. Sólo los 4.200.000 espectadores que vieron el primer capítulo de Cuerpo de élite. Por cierto, gracias. Por cierto, mañana a las 22:40 emitimos el segundo. En Antena 3. Por cierto, Froilán, el de verdad, un encanto conmigo", escribió la actriz presumiendo del éxito del estreno el martes pasado.

En el primer capítulo de la nueva comedia de Antena 3 que satiriza la sociedad española giró en torno a la figura de "un sobrino de la Casa Real". La misión del Cuerpo de élite es rescatar al sobrino del Rey que en un principio había sido secuestrado por un temible señor de la guerra de Europa del Este, pero que al final le localizan de fiesta.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 1

#1
13-02-2018 / 19:15
Ey
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Vaya par de retrasados juntos

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.