'Cámbiame' no vive su mejor momento pero seguirá en Telecinco

13/02/2018 - 12:50
  • Mediaset desmiente la cancelación del programa que presenta Carlota Corredera en el access

Más noticias sobre:

Cámbiame no vive, ni mucho menos, su mejor momento, pero el programa seguirá en Telecinco. Pese a lo publicado, la cadena desmiente su cancelación y seguirá apostando por el espacio que presenta Carlota Corredera en el access sobremesa.

Cámbiame sufrió hace unas semanas un profundo lifting. Comenzó a emitirse en directo, con un horario ampliado, e introdujo nuevos estilistas. A esto hay que sumar la repentina marcha de Natalia Ferviú tras una monumental bronca.  

Sin embargo, el programa no está cosechando buenas audiencias. Ni siquiera llega al 10% y queda muy lejos de La ruleta de la suerte, el concurso de Antena 3 que domina la franja. 

Este lunes, por ejemplo, el makeover de Carlota Corredera anotó un 8,7% frente al 15,1% que cosechó el programa que conduce Jorge Fernández.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 1

#1
13-02-2018 / 13:34
Puntuación 0
A FavorEn Contra

El programita debe de ser infumable, pero aguantar a Dña Perfecta Corredera, tiene que ser para cortarse las venas.....

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.