Antonio, el guapo de 'Maestros de la costura' 'frustra' a los espectadores del programa: casado y con hijo

13/02/2018 - 11:43
  • El aprendiz fue el ganador de la primera prueba del programa que estrenó La 1 este lunes

Más noticias sobre:

Antonio se llevó de calle a la audiencia de Maestros de la costura. El concursante fue el ganador de la primera prueba del programa y conquistó desde el inicio a los espectadores, a la vista de su buena planta.

Muchos seguidores de La 1, sin embargo, se llevaron un buen chasco cuando, bien avanzado el programa, se emitió el vídeo de presentación de Antonio: está casado y tiene un hijo.

Los lamentos en Twitter corrieron como la pólvora. 

De pequeño no soportaba la costura, porque su madre estaba todo el día con la máquina de coser y ahora es él quién no puede soltar la aguja. Se considera, alegre, inquieto, muy sociable y reconoce que no le gusta estar sólo. Cose para su mujer, para su madre, para su pequeño y asegura que se ha convertido en el asesor de moda de toda su familia.

Antonio ganó la primera prueba de Maestros de la costura con la siguiente creación. En la última, sin embargo, fue uno de los peores y estuvo a punto de abandonar el taller de La 1. 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.