Pedrerol ficha a Edwin Congo, exjugador del Madrid, como nuevo colaborador de 'El Chiringuito'

13/02/2018 - 11:38
  • El exfutbolista colombiano, de 41 años, es también odontólogo

Nuevo fichaje en el equipo de 'El Chiringuito de Jugones', el programa que dirige y presenta Josep Pedrerol en MEGA. El exjugador del Real Madrid, Edwin Congo, se convierte en nuevo colaborador del espacio deportivo líder de la noche en televisión.

Congo, que estará esta noche en el programa, llegó al Real Madrid en el año 1999 procedente del Once Caldas. A lo largo de su carrera militó en varios equipos de Primera División (Valladolid, Levante, Sporting de Gijón y Recreativo de Huelva). El delantero colombiano también llegó a ser internacional con su selección disputando la Copa América de 1999 y 2004.

En el Madrid formó parte de la plantilla de los llamados 'galácticos' en 2001 que conquistó la novena Copa de Europa. Fuera de España también pasó por el Vitoria de Guimaraes portugués y el Toulouse francés.

Congo asegura que está encantado de sumarse ahora al equipo de El Chiringuito: "Me hace muy feliz estar en el programa de fútbol más importante de España". Y añade "espero aportar todo lo que el fútbol me ha enseñado y siempre con sabrosura".

El exfutbolista colombiano, de 41 años y odontólogo, se encarga actualmente de la adaptación y preparación de los futbolistas colombianos que llegan a España. Congo sigue a diario el fútbol sudamericano y aportará todos sus conocimientos futbolísticos al programa que dirige Josep Pedrerol cada noche de domingo a jueves en MEGA.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 1

#1
13-02-2018 / 14:35
Jeik
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Hola?Pero este es negro, ¿no?

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.