Belén Esteban enseña en 'Sálvame' su bomba de insulina: "Yo no miento"

13/02/2018 - 11:30
  • La colaboradora de Telecinco se ausentó unas semanas por hacer un curso

Más noticias sobre:

Después de una semana desaparecida de los platós de Sálvame, con rumores de su posible bajada de sueldo por parte de La Fábrica de la Tele, Belén Esteban reapareció negando la información: "Necesitaba hacerme unas pruebas médicas porque me van a poner una bomba de insulina".

Se trata de "un pequeño dispositivo que tendré que llevar conmigo junto a la tripa, y que a través de un catéter me irá administrando insulina continuamente, durante las 24 horas del día", explica la Esteban, que añadió: "He tenido que hacer un cursillo".

Pues bien, la colaboradora de Telecinco quiso enseñarlo este lunes a la cámara para callar bocas. "Me voy a dar la vuelta porque quiero enseñarlo a todo el mundo para los que me han llamado mentirosa. Señores, me han puesto ya la bomba de insulina", decía mientras enseñaba el catéter en su costado.

Además, aprovechó para mandar un recado: "A los que me habéis llamado mentirosa, sobre todo a ti [¿dirigiéndose a Toño Sanchís?], ahora a ver qué vas a poner. Yo no miento". Y añadió que el dispositivo se encuentra en pruebas con suero hasta el próximo miércoles cuando ya le metan insulina.

Por último, agradeció a su médico Ángel Díaz, a Mercedes y a Javier por ayudarle en el curso, y además, rogó para que "todas las personas diabéticas lo puedan llevar".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 4

#1
13-02-2018 / 13:18
Puntuación 4
A FavorEn Contra

La Sinceridad con patas!!!!...... Andaaa yaaaa ( como tú berreas)

#2
13-02-2018 / 13:21
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Tampoco te vendría mal hacer un cursillo de educación, comportamiento, saber estar, comer, hablar, etc, etc, etc....eres una analfabeta emocional!

#3
13-02-2018 / 13:41
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Belén, ya ha aparecido otra enemiga, Alicia Senovilla......es curioso, pero nadie que ha tenido alguna clase de relación contigo habla bien de ti......no desesperes, cuando desaparezca Salvame, tus queridiiisimos compañeros soltaran lo más grande de ti, tranquila.....

#4
13-02-2018 / 19:10
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Menuda panda de cretinos y trileros los de Salvame.....en una página de Telecinco, donde se puede votar, ahora mismo han dejado 325 comentarios sobre si debe o no seguir Carlos Lozano en su sección de Defensor de la Audiencia. Más del 80% están a favor de que siga y resulta que según ellos, la cosa va muy igualada....jajaja....Otro TONGO más al bote?????

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.