Loco Gatti vuelve al 'Chiringuito' con una sorprendente confesión sobre Florentino: "Me salvó la vida"

13/02/2018 - 11:07
  • Así fue el regreso más emotivo del polémico colaborador de Pedrerol

Hacía casi un año que no teníamos noticias del Loco Gatti después de que el colaborador de Pedrerol perdiera los nervios con Cristóbal Soria en El Chiringuito y le amenazara de muerte. De hecho, la polémica fue un tema tabú en la tertulia y nadie hablaba de ello. Hasta ayer.

Sin comentar nada sobre aquello, Gatti regresó "muy calmo" este lunes al programa de Mega y nadie se esperó el motivo de la ausencia estos meses: un problema de corazón.

"La vida me la salvó Florentino [Pérez], seguro. De repente quería acordarme de mis hijos y no me acordaba. Estaba con mi mujer y mi nieto y quería comprar un ambientador y no me salía, no podía hablar. Mi nieto llamó a la ambulancia pero nunca sentí nada", empezó a contar a Pedrerol.

"Tenía dos arterias tapadas y el corazón no bombeaba, pero mi hijo Lucas llamó a Florentino. Si yo hubiera estado en mi país, me muero. Organizó el hospital y me llamaba todos los días. Es un crack", reconoció el exportero. "Le debo todo al jefe, al que le conozco desde hace 16 años".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.