El corazón vuelve a Telemadrid con un programa presentado por Sonia Ferrer

13/02/2018 - 11:00
  • La información rosa fue desterrada hace años de la cadena autonómica

La crónica social, los eventos más glamurosos organizados en Madrid, la alfombra roja de los grandes estrenos cinematográficos, la actualidad de las Casas Reales europeas y lo más destacado de las 'celebrities' y los protagonistas de las revistas del corazón. Todos estos ingredientes tendrán cabida en el nuevo magacín De todo corazón, que conducirá Sonia Ferrer en los fines de semana de Telemadrid (de 13.00 a 14.00).

Con este nuevo programa, la información rosa vuelve a Telemadrid años después de que fuese desterrada. Lejos quedan espacios que hicieron época en la autonómica como Tómbola o Con T de Tarde

De todo corazón se abre como un nuevo espacio para entender por qué la mayoría de los eventos con más glamour, nacionales como internacionales, eligen a la Comunidad de Madrid como su principal escenario. Moda, inauguraciones, enlaces matrimoniales, la realeza, estrenos de espectáculos… La actualidad marcará la hoja de ruta de esta revista televisiva que presentará Sonia Ferrer a partir del próximo sábado y por la que pasarán, como invitados, los personajes más destacados de nuestro país.

De todo corazón contará con pequeñas secciones que servirán además para diseccionar la realidad social de una forma original y divertida. Famosos en la red se dedicará a aquellas noticias que los propios famosos hayan querido compartir con sus seguidores y que sean susceptibles de comentarios. El momentazo repasará una situación especial que se haya vivido durante la semana y que se pueda calificar así. En Protagonistas se podrán ver entrevistas grabadas en exclusiva con los protagonistas de la semana. El rincón favorito de… servirá para descubrir los lugares preferidos de Madrid escogidos por los personajes que participen en el programa, mientras que en Lo último se hablará siempre de lo que es tendencia en moda y estética.

Sonia Ferrer (Barcelona, 1977) retoma así su faceta como periodista y presentadora de televisión en una faceta que le es muy familiar pues, entre 2000 y 2008, presentó en TVE el programa Gente junto a Pepa Bueno. Es la segunda vez que Sonia Ferrer se pone delante de las cámaras de Telemadrid tras copresentar, en 2011, el programa de debate político Con voz y voto. En los últimos tres años ha destacado además como colaboradora del programa Amigas y conocidas, de La 1.


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia




Comentarios 0