Descomunal bronca entre Belén Esteban y Gustavo González por Andrea Janeiro: "¡Cuidado, eh!"

12/02/2018 - 19:52
  • El colaborador hizo referencia a su hija y ella entró en cólera en 'Sálvame'

Más noticias sobre:

Gustavo González y María Lapiedra han vuelto a protagonizar, una vez más, Sálvame. El lío con Belén Esteban se ha originado cuando una señora del público recriminaba la actitud que estaba teniendo el colaborador respecto a sus hijos.

Él, sin embargo, se defendía argumentando que el podía "sacar la patita y guardarla otra vez", lo que ha provocado las carcajadas irónicas de Belén Esteban a lo que Gustavo ha vuelto a replicar haciendo referencia a su hija Andrea Janeiro: "No digas eso tú porque tú pones un cortafuegos y lo respetamos todos".

El comentario provocó que la Princesa del Pueblo entrara en cólera en el plató del programa de Telecinco: "Yo no lo he puesto, lo ha puesto ella que tiene 18 años. Que lo hagan tus hijos, la mía lo ha decidido. ¡Cuidado, eh!". "Lo que yo haya hecho, ella no lo tiene que pagar", añadió ella.

"Lo mismo te digo. De los míos no he dicho ni el nombre", ha vuelto a contestar Gustavo. Era María Patiño quien intentaba callarle: "Quien protege a tu gente son tus compañeros porque se ha decidido. Hay una serie de personas que, aunque no te lo creas, tienen afecto y respeto por ti".


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada



Informalia




Comentarios 9

#1
12-02-2018 / 21:14
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Cuidadito tienes tú ahora al hablar de tu hija, eh?...... Te habrá leído la cartilla bien leída y ahora a pagarlo con todo el mundo..... Sinvergüenza, vende-mierdas, eso es lo que tú eres....

#2
12-02-2018 / 21:26
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Esta tía no suelta carcajadas, solo rebuzna y da alaridos!!!!! Es tan "fina".....

#3
12-02-2018 / 21:29
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Qué cerebro más chamuscado tiene la pobre, entra en cólera con una de pipas, no tiene el más mínimo control emocional.

#4
13-02-2018 / 11:08
Puntuación 4
A FavorEn Contra

No me extraña nada que ese programa tenga cada vez menos audiencia, especialmente si están presente las dos desquiciadas Belén y Mila. Son lo más desagradable de ver y oír......y dice que tiene un terapeuta?.....

#5
13-02-2018 / 11:12
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Belén, después de estar 18 años "vendiendo" a tu hija, no sé como tienes la desfachatez de ponerte como una loca cuando se habla de ella..... Qué quieres que la respeten?, haberlo pensado antes!!!!!!

#6
13-02-2018 / 11:16
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Tu hija no tiene por qué pagar todo lo que tú hayas hecho, efectivamente....pero los demás tampoco tenemos que tenerte respeto por tu miserable vida televisada y cobrada......es lo que hay.....

#7
13-02-2018 / 11:28
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Sra Potorra, el respeto y la dignidad son conceptos que tú desconoces absolutamente......no de los exijas a nadie, porque, porque tú nunca los has tenido.....

#8
13-02-2018 / 13:41
Puntuación 2
A FavorEn Contra

A esta tía, el mejor título que se la debe de dar es "La Descontrolada del Pueblo".....es incomprensible que alguien pueda convivir con ella, que horror!

#9
14-02-2018 / 10:05
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Por algún digital he leído que el Migue y Andreíta la quieren sacar de la tv.....no sé si será cierto, pero me parece una decisión acertada, la vergüenza y bochorno que deben de pasar cuando la vean actuar como una auténtica descerebrada, tiene que ser muy fuerte.... Qué se la lleven a casa y que la sufran y padezcan ellos!!!!