El Canal 24 Horas de 'OT' se reabre este martes por la fiesta final

18:50 - 12/02/2018
  • Se emitirán los ensayos a la gala que pondrá el cierra a la edición

Los fans de Operación Triunfo están de enhorabuena, ya que el programa ha confirmado que el Canal 24 Horas se reabrirá este martes (20.30) para mostrar los preparativos de la última gala horas antes de su emisión en TVE.

Así lo confirmaba Noemí Galera en un vídeo publicado por la cuenta oficial del programa: "Mañana volveremos a abrir el Canal 24 Horas. ¿Para qué? Os preguntaréis vosotros, pero si estáis deseándolo, ¡coño! Deseandito estáis".

A pesar de que OT 2017 cerraba las puertas de su canal de Youtube, los seguidores del formato musical continuaban llevando el habitual hashtag de los directos a lo más alto de las listas de tendencias en Twitter.

La mala noticia para los seguidores, es que el canal reabre sus puertas pero no para mostrar el directo de los concursantes horas antes de la Gala Especial que preparan para despedir la edición, sino para mostrarnos una serie de contenidos exclusivos que, tal y como explicaban en la cuenta de Twitter del programa, se han grabado durante los días previos.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.