Gustavo González se enfrenta a una señora del público en 'Sálvame' por María Lapiedra

12/02/2018 - 18:04
  • La mujer ha reprochado su actitud: "¿Crees que es bonito para tus hijos?"

Más noticias sobre:

Tarde difícil para María Lapiedra y Gustavo González en Sálvame. Si el reportero ha tenido que aguantar las críticas de sus compañeros, este lunes ha tenido a una señora del público como su mayor enemiga.

La mujer en cuestión ha reprochado la actitud de Gustavo y María calificándolo de una "exhibición" y "vergüenza". "¿Crees que es bonito para tus hijos?".

A medida que se avanzaba, la señora se armaba de razón, se crecía y sin ninguna vergüenza rebatía a Gustavo, que se defendía: "¿Y qué hago? ¿me quedo en casa?". "Casi la regañas a la señora, es su opinión", decía Belén Esteban.

La discusión ha venido a raíz de la 'bomba' lanzada por Kiko Hernández, ya que la mujer de Gustavo podría romper su anonimato para dar su versión sobre lo ocurrido.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 2

#1
13-02-2018 / 10:32
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Cuánto pagan al público por asistir al programa?????

#2
13-02-2018 / 10:35
Puntuación 2
A FavorEn Contra

La mayoría del público que asiste son de clubs y centros de jubilados de localidades pequeñas.....un viajecito a la capital y con lo aburridos que estarán, se apuntarán gratis.....

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.