La 'felación' de Chelo García Cortés en 'Sálvame': "¿Esto se puede emitir en horario infantil?"

17:33 - 12/02/2018
  • La colaboradora desató las risas de sus compañeros mientras comía un plátano

  • "Lo quiero de salvapantallas", dijo Jorge Javier al ver la imagen repetida a cámara rápida

Chelo García Cortés fue la colaboradora que, a su pesar, más protagonismo tuvo en Sálvame el pasado viernes. Disfrazada con motivo de los Carnavales, la colaboradora fue objeto de bromas cuando las cámaras del programa la pillaron merendando un plátano.

El programa cazó a la periodista comiendo y reprodujo las imágenes a cámara rápida en el pantallón del plató. Las risas de los colaboradores no se hicieron esperar al ver a García Cortés en lo que parecía una felación a esta fruta.

"Lo quiero de salvapantallas", dijo Jorge Javier, que llegó a advertir de la hora que era, sobre las 18.30: "¿Esto se puede emitir en horario infantil?"

La imagen de Chelo comiendo el plátano provocó la carcajada general del plató. "Y luego os preguntáis qué aporta Chelo al programa... ¡Pues alegría!", añadió el presentador. [Ver vídeo]  

Hay que recordar que habitualmente se bromea con la poca participación que tiene García Cortés en Sálvame. El miércoles, además, sus compañeros se burlaron del trabajo que hace en Diario Ché. Ella amenazó con dejar de hacer el espacio del que es reportera y el programa abrió una encuesta días después para que la audiencia opinase sobre la continuidad del mismo. Una abrumadora mayoría quiso que Chelo siguiese adelante.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 1

#1
12-02-2018 / 19:11
Esteban
Puntuación 2
A FavorEn Contra

VO MI TI VO. ESTA GENTUZA NO DEBERÍA APARECER EN TELEVISIÓN, AL MENOS EN HORARIO INFANTIL. REPRESENTAN LO MÁS CASPOSO DE ESTE PAÍS. PROSTITUYEN SU DIGNIDAD POR DINERO.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.