Paula Vázquez hablará del odio en 'Salvados' después de atacar a Antena 3

18:22 - 12/02/2018
  • La presentadora de '¡Fama!' tildó a la cadena de 'misoginia'

Paula Vázquez hablará del odio la nueva entrega de Salvados del próximo domingo. Su visita está marcada por las declaraciones que hizo el año pasado en las que atacó a la cadena principal de Atresmedia. "Cuando yo salgo de Antena 3, por ejemplo, me dicen que no hay programas de entretenimiento. Y luego ves que Manel Fuentes tiene tres y Arturo Valls tiene dos. ¿Eso cómo se llama? Yo lo llamo misoginia", dijo.

La presentadora y actriz, que ha sido fichada recientemente por Canal #0 para conducir 'Fama, ¡a bailar!', charlará con Évole acerca del altercado que sufrió hace unos meses con el medio digital OK Diario, que publicó una noticia donde aseguraba que ella se había reído de los devastadores incendios de Galicia.

"Qué tal si te metemos gasolina en el coño y te prendemos fuego" es la frase que ha repetido Évole a Antonio Sobrino, autor de la misma, que afirma que si hubiera atacado a la actriz con palabras más suaves, "no le habría leído nadie". A su vez, Paula opina que "parece una persona normal", después de que Jordi le enseñara una imagen de su agresor.

Además, Évole también entrevistará a Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, y al primer condenado por injurias en las redes sociales a un cargo público en España, entre otros.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 1

#1
13-02-2018 / 07:20
Enei
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Esta puerca esquelética es podemita ¿verdad?

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.