La burguesía catalana y sus paraísos fiscales entran en acción en 'Cuerpo de élite'

18:09 - 12/02/2018
  • Antena 3 emite este martes (22.40) el segundo capítulo de la serie

Más noticias sobre:

En el segundo capítulo de Cuerpo de élite, que Antena 3 emite este martes (22.40), el grupo debe acabar con una peligrosa organización criminal que lleva años eludiendo a la justicia: los Montaner, una poderosa familia de la burguesía catalana conocida por sus cuentas en paraísos fiscales.

 conseguirlo, los agentes deben hacerse con El Misal de La madre superiora, el libro de contabilidad donde están registradas todas las irregularidades financieras de la familia.

Berta será la clave para acceder al documento aprovechando que hace años salió con uno de los hijos Montaner. Esto hará que la misión sea doblemente difícil para ella: además de recuperar el libro, deberá enfrentarse a su pasado y a su incapacidad para manejarse en las relaciones amorosas.

Por su parte, Salva intenta sobrevivir en el Cuerpo sin ser descubierto. Elena no consigue llegar a todo por culpa de su doble vida de madre y agente secreto, y debe buscar una asistenta. Y Josemari trata de demostrar que su hermano Iñaki se ha convertido al Islam.

Entretanto, unas palabras del ministro Ocaña filtradas a la prensa ponen en evidencia un grave asunto: alguien ha puesto micros en el despacho del Ministro del Interior.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.