Cristina Pedroche se desnuda por San Valentín: "Enamórate de tu cuerpo"

12/02/2018 - 14:43
  • La imagen está acompañada por un bonito mensaje a sus seguidores

Más noticias sobre:

San Valentín está a la vuelta de la esquina y Cristina Pedroche ha querido celebrarlo quitándose la ropa para promocionar su perfume y mandando un bonito mensaje a sus seguidores. La presentadora aparece desnuda tapándose los pechos con su brazo izquierdo. En menos de una hora, acumula más de 45.000 likes.

"En San Valentín (y siempre) enamórate de ti misma, de tu piel, de tu cabeza, de tus manías, de tu sonrisa, de tu cuerpo... Quiérete tú, y el resto ya vendrá...", ha escrito en Instagram la colaboradora de Zapeando.

Así será su nuevo programa en Antena 3

A finales de la semana pasada, salió a la luz que Atresmedia premió a la Pedroche con un nuevo programa para el prime time de Antena 3. Se trata de un espacio de zapping en el que se repasarán los momentos más destacados de la televisión. 

El programa se grabará probablemente por los pasillos de Atresmedia y en caso de ser en plató, este no tendrá un gran tamaño. Además, la presentadora podrá entrevistar en alguna ocasión a los protagonistas de los vídeos que se emitan. Todavía en fase de producción, el grupo grabará en principio varias entregas a modo de especiales, cuya emisión podría ser ampliada si su datos de audiencia son positivos.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 16

#1
12-02-2018 / 15:52
Stif Maister
Puntuación 55
A FavorEn Contra

¿Estas cerdas televisivas no tienen otro recurso que no sea enseñar carne? Vaya pandillas de fulanas baratas, todo por la pasta oiga. Y luego vendrán a hacer na defensa a ultranza de la mujer. Pandilla de mamarrachas.

#2
12-02-2018 / 16:03
M.Rajuá
Puntuación 29
A FavorEn Contra

Esta señorita tiene los brazos de hombre y la mixomatosis se le hace evidente con los años cabezagorda para quien no sepa lo que es mixomatosis, mucha pintura y mucha cara de ninfoman4 pero hay mujeres que no tienen porque enseñar nada que le dan 1000 patadas en sensualidad y elegancia.

#3
12-02-2018 / 17:28
Pikan
Puntuación 42
A FavorEn Contra

Luego ves a estas progres millonarias autoproclamandose defensoras de las mujeres e impartiendo doctrina feminista desde la Sexta. Eso sí, las chicas que van a las carreras de motos con una sombrilla a sacarse 200 eurillos el finde, a esas anatema y excomunión progre.

#4
12-02-2018 / 17:48
lopez
Puntuación 18
A FavorEn Contra

Todas estas que solo saben enseñar sus partes y ponerse en pelotas, tienen un nombre muy castellano, que empieza por pu y termina como ya nos podemos imaginar

#5
12-02-2018 / 18:29
CHONISMO
Puntuación 13
A FavorEn Contra

SON ANUNCIOS DE PERFUMES BARATOS PARA LA SESTA

#6
12-02-2018 / 21:24
Manolo Cabezabolo
Puntuación 17
A FavorEn Contra

Asi se defienden los derechos de las mujeres! Cosificandolas mas aun con desnudos!

Su feminismo es el mas extraño que he conocido, de verdad que se lo miren.

#7
12-02-2018 / 21:39
Enhorabuena 3
Puntuación 9
A FavorEn Contra

3

¿Puedo copiar tu comentario para otros foros?

#8
12-02-2018 / 22:52
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Bueno, se entiende que vive de y por su cuerpo.

Nada nuevo que España entera no hubiera visto por noche vieja.

#9
13-02-2018 / 09:17
Puntuación 4
A FavorEn Contra

soy el 3, gracias, claro que se puede copiar.

#10
13-02-2018 / 09:56
Carmen
Puntuación -6
A FavorEn Contra

Os molesta que una mujer disfrute enseñando su cuerpo? Porque obviamente disfruta y está orgullosa de hacerlo. Tiene que taparse o si no es una p...? Dónde está el límite? En el pañuelo en la cabeza? Nada con el tema de la F1 aunque tampoco estoy de acuerdo con que las hayan quitado, que hubieran puesto a modelitos chicos también.

#11
13-02-2018 / 10:14
DAS
Puntuación 2
A FavorEn Contra

MENUDA CHONI!

#12
13-02-2018 / 10:39
ciudadano
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Y por San Juan y por San Ildelfonso y por San Antonio etc. etc.

Saludos

#13
13-02-2018 / 12:14
alfonso
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Vaya petarda de tía.

#14
13-02-2018 / 12:17
Alfonso
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Vaya petarda.

#15
13-02-2018 / 12:24
incierto
Puntuación 0
A FavorEn Contra

NO PARECE CLARO SI "ESTA" ES UNA "LIS TA"

GI LI PO LLAS O

UNA GI LI PO LLAS " LIS TA"

Y LAS FE MINISTAS vs. MA CHISTAS ? ¿ ESTÁN , NO..?

LOS HOMBRES A PAR IR, LOS HOMBRES A PA RIR......

#16
13-02-2018 / 12:24
KRISPIN "EL MAJETE"
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Así hacían las gotxas en mi pueblo.

SIEMPRE DESNUDAS Y CAGANDO EN EL PRADO.

A esta "OMNIPRESENTE GUARRA":

¡QUE LA DEN...............................!