La nueva vida de Raquel, la archienemiga de Sofía Suescún en 'GH 16': fisioterapeuta e 'it girl'

12/02/2018 - 12:09
  • La exconcursante sorprende como influencer en las redes sociales

Raquel Lozano, una extremeña de 29 años, fue la concursante más odiada de Gran Hermano 16, la edición de los secretos y que Sofía Suescún ganó. Precisamente ella, fue su gran enemiga después de formarse el triángulo amoroso con Suso en la casa de Guadalix donde inició una bonita amistad con Amanda.

Después de pasar por el reality y 'hacer las paces' con Sofía, Raquel pasó por los platós de MyHyV y Sálvame para aprovechar el tirón. Más tarde, también se enfrentó con Ylenia, expareja de Suso. Sin embargo, ahora ha querido alejarse de la televisión y ofrecer una nueva imagen.

La cacereña - su pueblo es Moraleja- ha iniciado una nueva vida en Madrid como colaboradora de una radio compaginándolo con su trabajo de fisioterapeuta.

Pero si algo sorprende son sus dotes de influencer en redes sociales. En Twitter, Raquel sigue siendo muy activa contestando a sus seguidores -suma más de 42.000-, denominados 'raquelistas' e, incluso, ha llegado a expresar su devoción por Lo malo, de Aitana y Ana Guerra, de Operación Triunfo.

???????????????? visitad la página @pihippie_beach #summer #micolecciondebikinis #feliz #magic

Una publicación compartida de Raquel Lozano (@raquelgh16oficial) el


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 1

#1
12-02-2018 / 14:26
Rabatummmmmmmm
Puntuación 2
A FavorEn Contra

La daba rabo del weno....

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.