Amaia recibe una regañina de su madre en pleno directo de Instagram

12/02/2018 - 11:38
  • La ganadora de 'OT' estaba hablando con sus fans cuando su progenitora apareció

Más noticias sobre:

OT ha acabado pero la vida de los concursantes sigue en Instagram, donde están compartiendo con sus fans numerosos momentos de su día a día, ya desde sus casas.

Amaia, alérgica confesa a las redes sociales, ha encontrado el atractivo de interactuar con sus seguidores a través de los directos, mediante las cuales responde a las preguntas de quien la ve.

En su última conexión ha protagonizado una divertida anécdota cuando su madre entró en la habitación y vio que estaba hablando a través de Instagram mientras su maleta -tenía que viajar a Barcelona para la gala del martes- seguía sin estar hecha.

"Voy a la habitación para que por lo menos vea que estoy aquí con la maleta", dijo Amaia a sus seguidores. De repente, su madre entró y descubrió que no había preparado el equipaje. "¿Por qué no acabamos la maleta y luego retomamos el directo?". "Mamá, que ya voy, de verdad", contestó la cantante. "¡Qué vergüenza!", dijo al saber que la discusión la estaban viendo miles de espectadores.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 1

#1
12-02-2018 / 12:32
dsa
Puntuación 1
A FavorEn Contra

q tia mas tonta!!!parece retrasada!!!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.