Revelación inédita de Toñi Moreno: estuvo encarcelada

12/02/2018 - 11:25
  • La presentadora aprovechó la visita de Quique San Francisco para contarlo

Más noticias sobre:

Se quiera o no, todos tenemos algún capítulo oscuro en nuestro pasado. Aunque creamos que lo sepamos todo sobre Toñi Moreno, lo cierto es que no ya que la presentadora reveló que estuvo entre rejas en el pasado, algo que hasta ahora nunca había contado.

Fue este sábado durante su entrevistas al actor Quique San Francisco. La presentadora le preguntó si alguna vez había estado en los calabozos de Plaza de Castilla: "He sido socio honorífico".

"No es que haya matado a nadie ni nada de eso. Lo que ocurre es que yo pasaba de las citaciones del juez, y si haces eso inmediatamente te ponen en busca y captura. Llegué a pasar por calabozo unas seis veces. Me trataban muy bien, la verdad...ya me conocían", explicó.

Sin embargo, Toñi Moreno empatizó con él y decidió revelar su experiencia entre rejas, hasta ahora inédita: "Lo mío fue en Bolivia. Yo estaba trabajando y en un momento tuve que esconder una batería de una cámara, así que me la escondía ahí...ahí abajo. En mis partes. Pero me la pillaron".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 3

#1
12-02-2018 / 13:01
DECEPCIONADA
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Al leer el titular:

"EL PASADO MAS OSCURO DE TOÑI"

Pensaba que era un artículo sobre Mari Toñi Iglesias Turrión, creo que es lo normal.

#2
12-02-2018 / 13:27
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Curioso, eh?.....para trabajar en Telecinco debe de sumar puntos, ser homosexual, tener antecedentes penales, haber tenido adicciones ( drogas, alcohol....), tener un pasado complicado y siniestro y ser un cantamañanas...... Menudo currículum hay que tener!!!!!

#3
12-02-2018 / 14:14
incierto
Puntuación 3
A FavorEn Contra

QUÉ ASCO DE TIPEJA.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.