Así explicaron José María García y José Ramón de la Morena las claves de su guerra radiofónica a Jordi Évole

11/02/2018 - 22:35
  • La tensión entre los periodistas radiofónicos fue palpable en 'Sálvados'

El programa Salvados de La Sexta se centró en su edición de este domingo en un cara a cara entre los que fueran los reyes de la noche radiofónica deportiva, José Ramón de la Morena y José María García.

"La guerra empieza cuando él se mete conmigo y yo le respondo. Es una guerra empresarial, donde él hace lo que tiene que hacer. Hay muchísimas cosas que ahora no las diría y pienso que él tampoco las diría de mí. Decíamos barbaridades y estábamos equivocados", expresó García.

"Yo luchaba porque el entrevistado fuese antes a mi programa que a los demás. Era una gilipollez, una absoluta chorrada", admitió el expresentador de la Cadena Cope.

Posteriormente, De la Morena, explicó que "nunca me metí con él de entrada, siempre fue una contestación", considerando que en aquella guerra "te anestesias y lo tengo perdonado", ya que "me hizo muy duro".

"Queremos mandar un mensaje de que en esta sociedad el tiempo lo marca la reconciliación, la generosidad y dar más que recibir; todo se olvida", apuntó más tarde García. "No se olvida, pero se aprende", replicó De la Morena, quien admitió que "yo he sufrido y ha habido daños colaterales, la familia sufre, los amigos sufren y sobre todo los compañeros".


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia





Comentarios 3

#1
12-02-2018 / 08:04
Don Cipotón
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Son un par de mi.er.das ambos. Bueno y el árbitro ponzoño de las gafas ni te cuento. Menudo carroñero desgraciado.

#2
12-02-2018 / 13:06
P.P
Puntuación -3
A FavorEn Contra

Han sido dos periodistas brillantes. A muchos nos han iniciado en el fantástico medio que es la RADIO. Respeto absoluto a ambos.

#3
12-02-2018 / 13:13
Ana Bolena
Puntuación 0
A FavorEn Contra

A ambos junto con todo su gremio, el presentador y la cadenucha entera los cambio por mier*** y pierdo la lata.