El tenso momento de Juan Carlos I con Jordi Évole y su polémico comentario a José María García: "Te vistes de maricón"

11/02/2018 - 21:49
  • El monarca colgó el teléfono cuando el periodista le preguntó por Botswana

El programa Salvados de LaSexta se centró en su edición de este domingo en un cara a cara entre los que fueran los reyes de la noche radiofónica deportiva, José Ramón de la Morena y José María García.

García comenzó con una serie de confesiones personales. "No bebo alcohol, en mi vida fumé un porro y no lo volví a probar", explicó, admitiendo que a sus informantes como porteros de discotecas les hacía pagos económicos.

"Estuve años y años 'Pablo, Pablito, Pablete', yo había concienciado a la opinión pública de que era un mal presidente y un vividor, pero yo no me lo cargué", relató, antes de mostrarse "convencido de que Villar no es un dirigente de los que trincan, pero él no podía seguir siendo presidente, porque no hizo, pero dejó hacer y miró para otro lado, y eso me ha decepcionado muchísimo".

García aseguró haber estado en los despachos de Aznar o Rajoy, haber sido amigo de Adolfo Suárez y haber estado en Zarzuela con el Rey, si bien matizó que fue "como periodista".

"Yo me he portado con Don Juan Carlos de maravilla, pero desde que él dejó de ser Rey, ni una llamada", confesó, al tiempo que dijo haberse sentido "triste" cuando se enteró de su incidente en Botswana. "Me le encontré en la Clínica Cemtro y me dijo 'no sabía que te vestías de maricón'", explicó posteriormente.

"¿Qué hace un rey emérito un miércoles por la mañana?", preguntó Évole. "¿No me íbais a preguntar sobre José María García? Es lo que voy a contestar. Lo demás mejor lo dejamos para otro día", se limitó a responder.

"García es una referencia del periodismo español, no sólo en deporte. Ha defendido su independencia, es un gran español y muy leal con las personas a las que quiere. Yo le admiro y le quiero mucho", aseguró posteriormente.

"Yo sigo trabajando por España, tratando de ayudar a mi hijo y lo que haga falta", aseveró, antes de responder con evasivas a Évole cuando este sacó la polémica de Botswana. "Hablo de José María García y de nada más. Un saludo y que todo vaya muy bien", concluyó antes de colgar, al solicitarle el presentador de Salvados tener una entrevista en profundidad.

"Me ha molestado el comportamiento que ha tenido contigo. El Rey se ha equivocado groseramente", replicó más tarde García.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 10

#1
12-02-2018 / 08:33
MANADA DE VAGOS Y VAGAS Y MANADO
Puntuación 19
A FavorEn Contra

Podemos es una pvta mierda y va a desaparecer. No hoy, ni mañana, pero desaparacerá como ya lo hizo el PC y como ya lo ha hecho IU. Y esta panda de VAGOS vividores tendrán que ponerse a burcar trabajo (curro) y lo tendrán crudo, por no tener la más mínima preparación y porque ser de Podemos es sinónimo de see VAGO.

#2
12-02-2018 / 09:37
Puntuación -8
A FavorEn Contra

Al 1 Igual que el PP an cómpani,a robar que son dos días.

#3
12-02-2018 / 09:58
Olav
Puntuación -22
A FavorEn Contra

¡¡¡¡¡¡El Rey!!!!!!!.Que cara de borracho tiene este indecente.

#4
12-02-2018 / 11:39
El crítico
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Al 3

Habría que ver tu cara para opinar.

#5
12-02-2018 / 11:55
Porque no te callas!!!
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Este país de pandereta con todos sus intelectuales que votan a un pelanas que adora a Lenin y Stalin y al régimen de Maduro y que si por el fuera haría lo mismo aquí siempre se olvida de lo mejor de las personas.

El rey Juan Carlos ha hecho cosas que no han estado bien como lo del elefante y alguna más que todos sabemos pero eso no empaña el hecho de que fuera el principal artífice de la transición española junto a D. Adolfo suárez DEP, y de que sigamos teniendo libertad pues no huyó el 23 F. Ha sido durante mucho tiempo la persona mejor valorada de España en el extranjero y ha tenido mucho que ver en que las empresas españolas consigan contratos fuera en especial el Golfo Pérsico.

Pero este país de pandereta lleno de coletas, Monteras, zapateros, Pig de mones, Junqueras, pedros, seudocomunistas que se gastan 200000 pavos en su boda y luna de miel. A estos no les interesa lo anterior, qué lástima!!!

#6
12-02-2018 / 12:45
Friki casposo mas abuela que su madre
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Ramonzurullo, podemita cutre, tus comentarios 2 y 3 son lamentables. Persevera.

#7
12-02-2018 / 20:13
cahammpichanoooo
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Su Maje"" el Campichano, puede estar orgulloso de subditos como el n,1,, es mas lo podia contratar para limpiarle despus de ir al baño,, era un puesto muy apreciado entre la nobleza, que queria hacer meritos ""

#8
13-02-2018 / 04:06
Ro
Puntuación 0
A FavorEn Contra

¿Quién redacta? No se entiende nada. ¡Vaya redacción!

#9
14-02-2018 / 11:07
Chimo
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Soy anti podemos, pero eso de que lo tendrán crudo para trabajar me parece demagógico. Una gran parte de ellos son profesores de universidad, comenzando por Iglesias, que es doctor en Ciencias Políticas. No nos dejemos llevar por el odio.

#10
14-02-2018 / 11:11
Joaquin Macedo Garcia
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Soy anti podemos, pero eso de que lo tendrán crudo para trabajar me parece demagógico. Una gran parte de ellos son profesores de universidad, comenzando por Iglesias, que es doctor en Ciencias Políticas. No nos dejemos llevar por el odio.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.