Jorge Javier Vázquez defiende a Alfred ('OT17') por el independentismo: "Parece una caza de brujas"

11/02/2018 - 13:19
  • El triunfito subió fotos a las redes sociales que han dado mucho que hablar

Jorge Javier Vázquez se ha hecho eco de las informaciones que han salido recientemente sobre Alfred de Operación Triunfo 2017 y ha querido dar su opinión. Y es que, el triunfito habría subido fotos a favor del independentismo en Instagram, algo que en los tiempos que corren está llamando la atención

El presentador no está de acuerdo con la forma en la que se está tratando el asunto y aseguró en su programa: "Señalando al pobre chico y teniendo que excusarse. Me parece tremendo que se tenga que explicar".

Además continuó explicando: "Me gustaría decir algo sobre este tema. He leído que Alfred ha dicho 'no soy independentista'. Vamos a ver, me parece tremendo que se tenga que explicar, podrá ser lo que le dé la gana y no tenemos ningún derecho a poner en duda o criticar lo que este muchacho quiera ser o no quiera ser. Esto ya parece una caza de brujas".

El presentador quiso finalizar diciendo contundente: "quien quiera ser independentista que lo sea, y quien no quiera serlo, que no lo sea. Alfred puedes ser lo que te dé la gana y no te tienes que justificar bajo ningún concepto".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 2

#1
12-02-2018 / 13:21
Ana Bolena
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Lo que NO PARECE, ES sedición, golpismo, insultos durante años a España y los españoles que les pagamos la fiesta, y pasarse todas las leyes y la Constitución por el arco de triunfo. LO QUE ES energúmeno mermelada entre otras cosas es acoso a tantísima gente que no es separata, como Inés Arrimadas y lo que viene oyendo y tragando desde hace años, y como ella todos los que no opinan igual. Caza de brujas la vuestra pedazo de sinverguenza.

#2
12-02-2018 / 13:30
dsa
Puntuación 1
A FavorEn Contra

mermeledas caza de brujas es l oque hacen los separatas a los qeu no lo son por lo tanto tenemos q devolverla, tranquilos si esto acaba de empezar y se vana romper muchas piernas y cabezas