Carlos Lozano en el 'Deluxe': "Hay mucha gente que está deseando trabajar y no va a la tele para contar sus miserias"

11/02/2018 - 11:32
  • Decidió asistir a 'Sábado Deluxe' para enfrentarse a los colaboradores

Más noticias sobre:

Carlos Lozano ha decidido sentarse en Sábado Deluxe para enfrentarse a los colaboradores que no lo han recibido muy bien como "defensor del pueblo".

La polémica estaba servida, el invitado nada más sentarse aclaró que "he venido porque me han llamado, no necesito esto para comer ni voy llamando a puertas ni chupando culitos. No estoy aquí por dinero, estoy aquí porque quieren que esté en esta sección. Si queréis, que se ponga Alonso a hacer la sección". También ha afirmado que "si te metes conmigo voy a ir a por ti, pero en mi enfrentamiento estuve al 10%, podría haber sido más duro".

Tras aclarar ésto, la primera en sentarse en el plató para hablar con Lozano fue Belén Esteban a la que Carlos ha dicho que "ofendes a la gente cuando dices que vendes tus miserias por necesidad. Hay mucha gente que está deseando trabajar y no va a la televisión para contar sus miserias por dinero. Puedes trabajar de otras cosas. Tienes dos manos y dos piernas".

Ésto no ha sentado muy bien a la colaboradora que decidió volver a criticar la actitud del presentador de Quién quiere casarse con mi hijo. "Tú también has vendido tu vida",le decía Belén a lo que Lozano ha respondido rápidamente que "no compares mi ejemplo con el tuyo porque no tenemos nada que ver", añadiendo la colaboradora finalmente que "menos mal".

Tras discutir con la princesa del pueblo ha querido expresar lo que no le gusta de Sálvame que es "el grupito de los más fuertes, que son Kiko Hernández, Belén Esteban y Mila Ximénez. Os tapáis entre vosotros y os enfrentáis a los más débiles. Cuando sale una noticia sobre alguno de vosotros y hay que taparlo, lo comentáis de puntilla".

El siguiente en enfrentarse con Lozano ha sido Alonso Caparrós con el que tuvo una fuerte discusión en directo hace unos días porque Caparrós decía saber una información sobre el presentador que podría hundirle la vida a lo que Lozano contestó: "soy buena persona, buena gente, pero cuando soy malo...soy malo. Lo que no tolero es la falta de respeto desde que bajé de las escaleras. Alonso, yo sé cosas de ti y de todo el mundo, pero la diferencia entre tú y yo es que yo tengo dignidad y no las voy a contar", concluyó.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 8

#1
11-02-2018 / 17:05
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Carlos Lozano es un tipo chulito y echado "pa lante", pero para bregar con muchos de los de Salvame, hay que serlo y además superarlos.....seguro que anoche subió la audiencia y el único motivo es que la gente está ya muy harta de esos desquiciados y que el resto diga a todo Amén!!!!.

#2
11-02-2018 / 17:23
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Lo más acertado fue, cuando les soltó, que ahí se puede machacar y triturar a cualquiera, menos las cosas "sucias" que les atañen a ellos ( problemas con la justicia de Kiko, la coña con las chirigotas de Cádiz de la hija de Belén, las entrevistas que ha dado Fran Álvarez, etc, etc...) Para ellos siempre son noticias blanqueadas y lametones de culo. Espero que siga dándoles todo lo que pueda y le dejen!!!!!

#3
11-02-2018 / 17:26
Puntuación 10
A FavorEn Contra

La Potorra tiene 2 manos para trabajar, pero ganando el pastizal que ha ganado, no lo habría conseguido con un trabajo honesto ni aunque viviera 10 vidas.....

#4
11-02-2018 / 17:36
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Por qué no sacan las llamadas demoledoras que recibirán?.....nada de filtros ni paños calientes.....libertad de expresión y opinión para todos, no?

#5
11-02-2018 / 17:41
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Por la audiencia todo vale, no?.....pues poned llamadas buenas, regulares y malas y no cortéis ni un pelo a Carlos Lozano...... En Salvame ya no debe consentirse más lavados de imagen, están de mierda hasta el cuello......predicad con vuestra machacona " libertad".

#6
11-02-2018 / 18:00
Puntuación 9
A FavorEn Contra

La Potorra es tan sumamente bruta, que después de llevar 18 años en la TV, todavía no sabe respetar el turno de palabra?....ni sabe comer, ni sabe sentarse, cada 2 x 3 subiéndose las bragas, los pantys o las mallas...... Para que hay directores en ese programa?, son tan solo 4 reglas sencillas y fáciles, yo creo que hasta ella las podría aprender, no?

#7
11-02-2018 / 19:38
Basura para todos
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Por fin alguien que le lee la cartilla a esa chusma, que no quieren hablar de su basura pero si de la de los demás, nunca han mencionado nada del presunto chanchullo del marido de Paz Padilla en la administración andaluza, ni dejan hablar al ex marido de la cateta de Belen, ni hablan de la época de vive la vida de la Mila, etc... sus trapos sucios no se tocan, pues toma basura.

#8
12-02-2018 / 13:16
Ana Bolena
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Todo teatralizado y guionizado de cabo a rabo. Puesto a posta para discutir y enredarse en payasadas para tener de qué hablar. Estos no viven de otra cosa que la Pantoja, a la cual el trullo de debe haber parecido el paraíso al lado de la estopa que llevan dando durante años todo estos a ella y su familia, los Ortega, los Ubrique y poco o nadie más. Cada 2x3 sacan alguna memez por el estilo para liarla entre ellos y tener con que rellenar la alcantarilla.