Antena 3 premia a Cristina Pedroche con un nuevo programa en prime time

9/02/2018 - 16:13
  • Atresmedia prepara un formato de 'zapping' para una de sus presentadoras estrella

Cristina Pedroche es uno de los grandes baluartes de Atresmedia. Sin embargo, salvo en las Campanadas de Nochevieja, la presentadora ha quedado 'relegada' en los últimos tiempos a proyectos destinados a La Sexta, la segunda cadena del grupo.

Pues bien, parece que los directivos de San Sebastián de los Reyes han decidido no desaprovechar a una de sus máximas figuras y ya trabajan en un nuevo trabajo para ella en la cadena principal. La vallecana se pondrá así al frente de un nuevo formato que se está preparando, según informa Bluper, en el prime time de Antena 3.

Aunque todavía el espacio no tiene nombre, se ha podido conocer que se trata de un programa de zapping en el que se repasarán los momentos más destacados de la televisión. Pedroche dará paso a todos y cada uno de ellos estableciéndolos en un raking que dotará de más dinamismo al formato. 

El programa se grabará probablemente por los pasillos de Atresmedia y en caso de ser en plató, este no tendrá un gran tamaño. Además, la presentadora podrá entrevistar en alguna ocasión a los protagonistas de los vídeos que se emitan. 

Todavía en fase de producción, el grupo grabará en principio varias entregas a modo de especiales, cuya emisión podría ser ampliada si su datos de audiencia son positivos.

Antena 3 sigue así los pasos de TVE, que durante los últimos años ha emitido con éxito programas muy similares, como TVemos (conducido por Elisa Mouliáa) o Viaje al centro de la tele, que reportó a la pública buenos datos durante el último verano.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.