Manu Carreño la lía al decir que "una espectacular Belén Esteban" protagoniza la última película de Telecinco

8/02/2018 - 23:52
  • El periodista confundió a la colaboradora de 'Sálvame' con Belén Rueda

  • El vallisoletano promocionaba 'El Cuaderno de Sara' durante el partido de Copa

En los últimos compases del partido entre el Valencia y el Barça de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, Manu Carreño pronunció unas palabras que fueron lo más comentado en lo extradeportivo del encuentro emitido en Telecinco.

Pocos antes de que el árbitro diera el pitido final, el periodista decidió animar a los espectadores a que fueran el cine a ver El Cuaderno de Sara, película participada por Mediaset que llegó el pasado viernes a las salas españolas.

Sin embargo, Carreño cometió un pequeño desliz al confundir el apellido de su actriz protagonista. "No se la pierdan", comenzó diciendo el vallisoletano, que destacaba el largometraje contaba con la participación de "una espectacular Belén Esteban". Enseguida, las risas de sus compañeros se hicieron notar y le corrigieron diciéndole que la protagonizaba Belén Rueda. 

Como era de esperar, el simpático error de Carreño corrió como la pólvora a través de las redes sociales. Los seguidores del partido no dudaron en hacer todo tipo de bromas con la tertuliana de 'Sálvame' encumbrada por el comentarista como la estrella del último taquillazo de Telecinco. 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 1

#1
09-02-2018 / 18:55
ISAVILLA
Puntuación 1
A FavorEn Contra

No se le pueden pedir peras al olmo. Y me refiero a ambos.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.