Alonso Caparrós y Carlos Lozano se enzarzan en 'Sálvame': "¿Eres tonto o no tienes memoria?"

8/02/2018 - 19:27
  • Patiño le ha recomendado al Defensor del Pueblo que "bajara el nivel"

Más noticias sobre:

Carlos Lozano ha llegado para dinamitar Sálvame. Después del broncón de este miércoles con Mila Ximénez, el programa ha hecho una conexión con su nuevo Defensor del pueblo, que ha estallado contra Caparrós después de que este le dijera que no sabía encajar las críticas.

El comentario no ha sentado nada bien a Lozano y le ha pedido explicaciones: "¿Cómo que no recibo bien las críticas, chico?, pero, ¿qué críticas? ¿Cuál es para ti la crítica?". "Las que te echaron ayer no las que diga yo", respondió Caparrós a lo volvió a espetar el Defensor del Pueblo: "¿Tú viste el programa o no?".

Una respuesta que terminó de desquiciar al colaborador que estaba en el plató llegando al insulto: "Te estoy diciendo que lo vi. ¿Eres tonto o no tienes memoria o que? ¿Qué te pasa?". "No, tonto eres tú. No insultes", decía Lozano más enfadado.

A continuación, más relajado, Caparrós ha ido al grano y le ha preguntado por la tendencia de la gente en Twitter, a lo que Patiño ha aconsejado a Lozano "rebajar el nivel" porque estaba "con la escopeta cargada". "Te noto demasiado irrascible", ha añadido Gustavo González.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 9

#1
08-02-2018 / 20:31
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Con vosotros hay que ir con la escopeta cargada y con balas de repuesto....todas las críticas y todas las evidencias que os echen a la cara, os las merecéis sobradamente, así que si os ofenden y os pican....rascaros!!!!!

#2
08-02-2018 / 20:43
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Hace gracia el paripé de humillados y ofendidos de esa chusma.....que pasa, que no leéis todas las críticas demoledoras que se hacen de vosotros y del programa?.....seguro que si, porque de las críticas del resto de quien os interesa, estáis al día. Todo lo que os soltó Lozano, lo pensamos el 90% del público, no dijo nada que no se supiera.

#3
08-02-2018 / 20:47
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Yo a partir de ahora solo veré Salvame los miércoles y espero pasármelo bomba, porque ver a alguien soltandoos zascas, me parece estupendo y sobretodo, merecidisimo!!!!!

#4
08-02-2018 / 20:50
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Mila y Belén están hoy con Valium en vena?.....par de patéticas y desquiciadas.....más les tenía que haber soltado Carlos Lozano!

#5
08-02-2018 / 20:57
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Lo mejor del espectáculo de ayer ( me encantó), fue la pataleta de la Potorra, dando la espalda a Carlos!!!!!!. No encuentro palabras para calificarla....

#6
08-02-2018 / 21:27
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Lo que me llamo mucho la atención ayer cuando se formó todo el jaleo, fue que Jorge no abrió la boca, no se mojó en absoluto......punto a su favor, porque meter baza en esas situaciones indefendibles, es demasiado rastrero.....por una vez, tuvo sensatez y coherencia.

#7
08-02-2018 / 21:34
Puntuación 2
A FavorEn Contra

La nueva sección de Carlos Lozano, creo que es una estrategia muy meditada por la cadena. Quizá quieran dinamitar el programa o a algunos colaboradores para que lleguen "al límite" y desaparezcan.....de esas mentes tan calenturientas,se puede esperar cualquier cosa....

#8
08-02-2018 / 23:10
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Caparrós hoy no tenía su mejor día!!!!......primero la pregunta incomprensible a Carlos y después defendiendo a la mujer de Santana...... Majete, como se pagan los excesos!!!!!

#9
08-02-2018 / 23:22
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Tanto ayer como hoy, el que no se ha mojado ni para bien ni para mal ha sido Jorge Javier.....es extraño que siendo tan amigo de Mila y de la Potorra ( al menos eso venden) , no hiciera el menor comentario.....nunca defendería a ese tío, pero comprendo que en ocasiones como la de ayer, cueste mucho dar la cara por ellas, todo lo contrario, se debe de pasar una enorme vergüenza.