El motivo por el que María Patiño ha acudido a 'Sálvame' con mascarilla

8/02/2018 - 19:02
  • Gustavo González ha resuelto la incógnita en redes sociales

Más noticias sobre:

Muchos espectadores de Sálvame se habrán preguntado este jueves los motivos por los que María Patiño ha aparecido en el programa con una mascarilla en la boca en determinados momentos.

La explicación no es otra que la colaboradora del programa de Telecinco ha acudido al trabajo enferma de gripe. Así lo ha resuelto su compañero Gustavo González en Twitter: "María Patiño se pone la mascarilla para no contagiar la gripe al resto de sus compañeros".

Minutos antes, Jorge Javier le rogado que se la pusiera para que no le contagiara y así no le impidiera actuar en su obra Grandes Éxitos. "Como no puede faltar los lunes en el Teatro Rialto me han puesto una mascarilla en la cara", decía muy contrariada.

Enseguida, las redes sociales se han llenado de comentarios con mucho humor sobre la pintoresca cuanto menos curiosa estampa. De hecho, Jorge Javier le ha tenido que pedir que se tranquilizara y no se destapara en los momentos de más tensión.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 2

#1
08-02-2018 / 21:00
Puntuación 8
A FavorEn Contra

En lugar de mascarilla, con lo que debería salir todos los días es con una mordaza, para que no pudiera hablar......cada día hace más el ridículo está "super-periodista.....

#2
08-02-2018 / 22:01
Puntuación 6
A FavorEn Contra

La zariguella más ganaría si además de no verle la cara, hubiese estado calladita.....

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.