Évole confiesa que el Rey Juan Carlos I le colgó el teléfono al preguntarle por Botsuana

8/02/2018 - 17:57
  • El periodista de La Sexta llamó al monarca en presencia de José María García

Jordi Évole ha desvelado en Al rojo vivo este jueves que el rey emérito Juan Carlos I le colgó el teléfono durante su programa con Jose María García, que emitirá Salvados este domingo. Aunque la llamada era amistosa, el periodista aprovechó que había hablado con su 'colega' del incidente que protagonizó el monarca cuando tuvieron que operarle al romperse la cadera durante un viaje de caza en Botsuana.

"A ti en tu programa te gustaba dar sorpresas a tus invitados y les ponías a algún familiar o a alguien querido. A mí me gustaría hacer una llamada y a ver si te podemos dar una sorpresa también a ti", dijo Évole a José María García antes de coger el teléfono y llamar a Juan Carlos de Borbón. "Sí, sí, soy yo", respondió el monarca a lo que el periodista preguntó a continuación lo siguiente: "Una pregunta indiscreta, ¿qué hace un rey emérito un miércoles por la mañana?". 

El avance mostrado en Al rojo vivo no hizo pública la respuesta del Rey aunque Évole sí desveló la tensión que se produjo instantes después al preguntarle por Botsuana. "Hubo tensión, que yo no me esperaba", reconoció el periodista de La Sexta explicando que previa a la llamada, García, alguien muy afín al monarca, había reconocido que hubiese dado la exclusiva de lo sucedido en África: "Cuando yo tuve al Rey y a García, pues se lo dije: 'oiga, ¿cómo le hubiese sentado a usted que él hubiera dado esa exclusiva eso?".

"No sé cómo le hubiese sentado la exclusiva, pero lo que puedo asegurar es que mi pregunta le sentó como una patada en donde más duele y te avanzo que el Rey nos acabó colgando el teléfono", reveló Évole a Ferreras.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 1

#1
09-02-2018 / 10:02
Chimo
Puntuación -3
A FavorEn Contra

Imagino que haría la entrevista cuando era rey, porque ahora es emérito.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.