Sara Rubio, mujer de Roberto Leal ('OT'), víctima de un engaño: intentan descubrir la dirección de su casa

8/02/2018 - 11:35
  • La periodista y el presentador del talent denuncian lo ocurrido en las redes

Más noticias sobre:

Pequeño susto el que ha recibido Roberto Leal dos días después de la gran final de OT 2017. El fenómeno fan que ha supuesto la recién terminada edición del talent de TVE ha trascendido a los 16 concursantes y el propio presentador ha sufrido en primera persona la locura de algunos seguidores que se han saltado los límites de lo admisible.

Sara Rubio, redactora del programa de #0 Tabú y mujer de Leal, ha denunciado este miércoles que ha sido víctima de un engaño de alguien que intentaba averiguar la dirección de su casa. "Hacerse pasar por SEUR para sacarme la dirección de mi casa es jugar muy sucio", empezó escribiendo. 

"Compañeros, Roberto Leal jamás se ha negado a nada, y si dudan, pregunten porque igual se sorprenden con su accesibilidad. Espero que valoren que en esa casa vive un bebé de 7 meses. Gracias", añadió la periodista en un mensaje que fue secundado por su marido. 

"Muy poca clase. Es mejor y más bonito ir de frente. Solo espero que estén a la altura de las circunstancias. Las cosas no se hacen así", declaró el andaluz al tiempo que la empresa de mensajería también se interesaba por lo ocurrido ante la gravedad del asunto. 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.