Acude a 'First Dates' sin sujetador y deja sin hambre a su cita: "¡Qué 'caló!"

11:57 - 8/02/2018
  • Pablo, un gaditano de 20 años, se quedó hipnotizado con Aina

Aina, una profesora de piano de 24 años, ha acudido a First Dates por segunda vez para encontrar a su media naranja, aunque más que eso, ha protagonizado sin darse cuenta uno de los momentos más sensuales del programa, al no llevar sujetador.

La joven malagueña ha cenado con Pablo, un gaditano de 20 años, monitor de gimnasio, que se quedó impresionado con su pareja.

En un momento dado de la conversación, Pablo comenzó a explicar qué quería estudiar, cuando ella hizo un gesto de lo más inocente, provocando una inesperada reacción en Pablo. En ese momento, él se quedó literalmente sin habla: "Yo estoy estudiando y... ejem."

Poco después, el joven explicó frente a la cámara que "cuando se mueve y hace así, y no lleva sujetador, me entra un caló que no veas y se me quita el hambre y todo".

Ante la acalorada situación en la que estaba Pablo, supo salir airoso, desviando el tema de conversación a los dientes tan perfectos de Aina, y pese a las diferencias que estuvieron a punto de arruinar la cita, finalmente se concedieron una segunda cita.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 5

#1
08-02-2018 / 14:34
XXXX
Puntuación 41
A FavorEn Contra

Esto está lleno de gu*arras.

La que no enseña el culo, enseña las tetas. Pero de boquilla son todas muy feministas.

#2
08-02-2018 / 14:49
Ogro
Puntuación 32
A FavorEn Contra

Es una manera fácil, para mantenerse famosas y que se hable de ellas. Así, aumentan su caché. Y les pagan bien por explicar ese gran incidente en una Tv donde gusta eso, o despelotándose en una revista.

#3
09-02-2018 / 08:03
lUISA mONTES REBATE
Puntuación 13
A FavorEn Contra

programa que reune pu-tas y mari-cones, y fomenta la violencia de genero HACIA LOS HOMBRES.

#4
09-02-2018 / 08:07
marta pianista
Puntuación 6
A FavorEn Contra

profesora de piano?????????

a ver la carrera de Piano para ser algun dia profesora, exige 8 años de piano mas dos de preparacion.

Esta putilla dice que tiene 24 años.

La carrera se empieza a estudiar a partir de los 16

Algo no cuadra.

#5
16-02-2018 / 13:19
Evaristo
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Que el tipo estuviera mas salido que el pico de una mesa, no es problema de la chica, que en ningún momento enseña nada.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.