Alfred zanja la polémica: "Nunca me he declarado independentista"

6/02/2018 - 17:20
  • ECOTEUVE.ES pregunta al concursante de 'OT' por el revuelo que generó su foto en la Diada de 2014

"Lo mío es la música y no la política", aclara Alfred, cuarto clasificado de OT y próximo representante de España en el festival de Eurovisión, cuando se le pregunta por el revuelo del que ha sido protagonista a raíz de unas publicaciones en Instagram en las que supuestamente se mostraba a favor de la independencia de Cataluña.

En respuesta a una pregunta de ECOTEUVE.ES, Alfred se ha mostrado firme en su explicación: "Voy a contestar a esta pregunta porque es la primera vez que me la hacen. Yo voy a ser muy claro con esto, porque lo mío es la música, no la política".

"Esa foto es de 2014, sé que está publicada y es una foto del día que celebré la Diada con el resto de la gente de Cataluña en Barcelona. Hay banderas independentistas, como no independentistas, la senyera de Cataluña", ha explicado el concursante, que defenderá a España en el festival de Eurovisión que se celebra en Lisboa. 

"Yo nunca me he declarado independentista y la verdad es que no tengo nada que decir al respecto. Yo disfruto del día de la fiesta de Cataluña como los demás y poco más que decir sobre eso", ha zanjado de forma muy educada a la que, probablemente, ha sido la primera pregunta difícil a la que se ha enfrentado tras salir de la Academia.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 4

#1
06-02-2018 / 17:40
das
Puntuación -21
A FavorEn Contra

anda cagón da la cvara y di la verdad pero claro la pela es la pela eeee listillo de chichinabo

#2
07-02-2018 / 07:36
Juanjo
Puntuación -12
A FavorEn Contra

Está claro que es independentista, menudo cerdo.

Si dice "yo nunca me he declarado independentista", es que simplemente lo es pero no se atreve a manifestar públicamente para no perder seguidores. Si no fueras independentista dirías "Yo no soy independentista", así de simple, y no jugarías con el "yo nunca me he declarado independentista".

Yo nunca me he declarado heterosexual y lo soy...

#3
07-02-2018 / 09:08
Sarkasmus
Puntuación -8
A FavorEn Contra

Que bese la bandera constitucionalista,si no lo hace es un maldito independentista, secesionista,rompepatria,portador del pecado original y del fin del mundo!!!!

#4
07-02-2018 / 23:03
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Y que si es independentista? viendo estos comentarios es mejor serlo que estar a vuestro lado.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.