Escucha 'Miedo', la canción con la que Amaia volvió a enamorar a la audiencia de 'OT'

6/02/2018 - 12:59
  • La navarra versionó a piano el tema 'Miedo' de M-Clan en la final

Amaia volvió a poner los pelos de punta a los espectadores de Operación Triunfo. La navarra había puesto el listón muy alto hace unas semanas con su Shake It Out, con el que consiguió 1 millón de reproducciones en YouTube.

La flamante ganadora del concurso de TVE deslumbró con su versión a piano de Miedo, de M-Clan, una canción a la que tiene un cariño especial por cantarla durante el verano pasado con su hermano, según desveló a Roberto Leal. 

Joe Pérez Orive elogió así a Amaia: "La música tiene el poder de llegar a donde las palabras no pueden llegar. Es mágico. Y hoy ha sido ese ejemplo. Me acuerdo hace dos años que tuve la oportunidad de charlar cinco minutitos con Paul McCartney y le pregunté que qué era la buena música y me dijo que es aquella basada en los pequeños matices y la que organiza perfectamente los sonidos y los silencios. Este ha sido el claro ejemplo".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.