Telemadrid recupera a Alicia Senovilla para sus mañanas

6/02/2018 - 12:03
  • La presentadora se pone al frente de 'En boca de todos' desde el lunes 12

Alicia Senovilla estará En boca de todos a partir del próximo 12 de febrero. Telemadrid estrena, de la mano de la conocida periodista, su nuevo magacín matinal, un 'talk show' de actualidad.

El nuevo magacín se emitirá de lunes a viernes, de 11.30 a 13.30. Alicia Senovilla regresa así a la cadena pública madrileña, donde ya condujo, en 2000 y 2001, Las mañanas de Alicia y el espacio de 'talk show' nocturno Dímelo todo.

En boca de todos será un espacio abierto a la actualidad y a lo que destaque mediáticamente en cada jornada como punto de partida para el debate con los madrileños. Las noticias nos invaden a través de las redes sociales y se convierten en el centro de nuestras conversaciones a diario. Temas que dan lugar a cientos de comentarios y anécdotas personales. En este 'talk show' con debate, Alicia Senovilla llevará esas conversaciones, historias paralelas y debates a un plató de televisión, dando así un nuevo aire a este género.

El programa pretende ser también una ventana abierta a la actualidad y al día a día de Madrid, y cubrirá cualquier gran evento que se produzca de ocio, cultura, música o espectáculos. En boca de todos incluirá conexiones en directo con diferentes puntos de la Comunidad de Madrid relacionados con el tema que se aborde cada día y tendrá, además, un segundo bloque con otros temas de la actualidad regional o de la crónica social.

Entre los colaboradores confirmados, destacan nombres como Nieves Herrero, Rosa Villacastín, Carmen Ro, Irene López Assor, Pepe del Real, Paloma Barrientos, Consuelo Font, Rocío Ramos-Paul, Lorena Berdún, Beatriz Cortázar, Juan Carlos Delgado 'El Pera', Carmen Carcelén, Charo Reina, Montse Suárez o Marisa Martín Blázquez, entre otros.

Alicia Senovilla (Madrid, 1969) se define a sí misma como una comunicadora 2.0 y como una periodista curiosa. Inició su andadura en los años 90 y desde entonces ha sido uno de los rostros televisivos más reconocidos en diferentes formatos de televisión y en los ámbitos locales y nacionales. El 'talk show' es para ella un género conocido, arrancó con él en Canal Sur en 1995 con un programa de participación ciudadana ¡Que buena gente! que luego fue a la televisión nacional. Ha marcado su importa a diferentes formatos para cadenas nacionales como Antena 3 y Telecinco; y en el ámbito local ha hecho programas para Canal Sur y la Televisión de Castilla la Mancha, donde ha trabajado hasta ahora con el programa A Tu Vera. Tras más de 15 años regresa a Telemadrid.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.