Las sobrecogedoras imágenes de animales en la industria cárnica mostradas por Jordi Évole en 'Salvados'

4/02/2018 - 21:30
Más noticias sobre:

El programa 'Salvados' de LaSexta, presentado por Jordi Évole, mostró este domingo un tema poco tratado en la televisión nacional, el estado de los animales en la industria cárnica.

Para ello, el programa mostró una serie de sobrecogedoras imágenes de determinadas instalaciones en las que se encuentran animales como cerdos en pésimas condiciones de conservación.

Évole llegó a colarse en estas instalaciones para denunciar las malas prácticas existentes en España y pudo comprobar en primera persona el hedor existente y el mal trato a las especies.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 1

#1
05-02-2018 / 11:07
Ana Bolena
Puntuación -3
A FavorEn Contra

ja ja ja y quien se cree a lo que diga esta cadena? Quien puede creer que NO ESTE MANIPULADO a posta, que no fueron en busca de, que no buscaron de entre todos los mataderos el peor si es que aqui existe. Lo que estos digan tiene el mismo valor que un euro de madera. Cuando un medio es ta sumamente mercenario,k totalitario, manipulador, mentiroso, tergiversador, tan absolutamente partidista e hipócrita el nivel en todo sentido es el que es. El de una cloaca que es lo que son.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.