Andrea Levy admite tener vetado a un programa de TV3 y denuncia "linchamientos a los entrevistados no indepes"

4/02/2018 - 17:00

La vicesecretaria de estudios y programas del Partido Popular, Andrea Levy, ha confirmado este domingo a través de Twitter su veto al programa de TV3 Preguntes Freqüents.

Levy reflexiona acerca de "por qué me he negado a ser entrevistada en este programa de TV3", al tiempo que confirma que "lo voy a seguir haciendo por mucho que me insista su director".

"Si quieren su cuota de pluralismo, hagan un programa en el que a los entrevistados no indepes no se les haga un linchamiento", razonó, justificando su postura.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 5

#1
04-02-2018 / 18:40
trupy
Puntuación 2
A FavorEn Contra

A ver cuando cierran esa basura de tb3 que enciman tenemos que pagar con nuestros impuestos el resto de españoles

#2
04-02-2018 / 18:43
Que les den.
Puntuación -5
A FavorEn Contra

En cuanto a vetos, yo soy donante de órganos, pero en mi chapa pone que excluyo a los separatas catalufos, a esos que les den por la retambufa.

#3
04-02-2018 / 19:41
Puntuación -6
A FavorEn Contra

En España no quieren entender lo que se llama pluralidad informativa. Cuando medios internacionales han controlado los medios Españoles siempre tv3 ha sido catalogada como la más objetiva y la más plural. En los medios españoles están todo el día manipulando la información en contra de Cataluña, y no digamos en contra de los independentistas. Nadie llama presos políticos a los presos políticos, ni dicen nada cuando el Estado se salta y manipula las leyes de forma torticera. Los catedráticos de derecho de toda España que así lo corroboran son olvidados y no aparecen. España va mal.

#4
04-02-2018 / 21:27
ines
Puntuación -4
A FavorEn Contra

Yo vivo en cataluña y debo decir que TV3 es una vergüenza, ayer a la Arrimadas no la entrevistaron, la fustigaron y la humillaron de mala manera, empezando por la entrevistadora.

#5
04-02-2018 / 22:14
BASILISCOSFH
Puntuación 2
A FavorEn Contra

No va, porque no tiene nada que decir. Si tuviera un poco de "vergüenza torera", se marcharía de ese partido, pues defender la corrupcion es muy difícil. En Italia existe la Mafia, en España el PP, organizaciones para delinquir. Para que quieren entrevistar a alguien así?.