TV3 se mofa del vídeo familiar de los Reyes: "Papá, ¿mi bisabuelo es Franco?"

20:12 - 2/02/2018
  • El programa satírico Polònia ha realizado un polémico sketch con las "tomas falsas"

El 50 cumpleaños del Rey Felipe VI quedó retratado a través del vídeo que difundió la propia Casa Real, en el que se veían diferentes momentos de la vida privada del monarca junto a la Reina Letizia y sus hijas Sofía y Leonor.

Ante el contundente material audiovisual, que incluye el momento en que Leonor se quema con la sopa, las redes sociales no tardaron en convertir el acontecimiento en el centro de todas las bromas. El último en unirse a los chistes ha sido el programa de TV3 Polònia, que ha realizado un sketch mostrando las supuestas "tomas falsas" de la grabación con la familia real.

En ellas, el espacio satírico bromea con el Rey, la Reina, e incluso con el Rey emérito. Uno de los momentos más comentados ha sido en el que Felipe le pregunta a su mujer de qué ha hecho la sopa. "Merceditas, ¿de qué he hecho la sopa?", le pregunta a su 'sirvienta'. Tras una divertida confusión, el Rey pide que se paralice la grabación. 

"Papá, ¿mi bisabuelo es Franco?"

Además, uno de los gags más polémicos llega cuando la infanta le hace un razonamiento a su padre. "Papá, si todo lo que tenemos lo heredamos del abuelo, y el abuelo lo heredó de Franco, ¿mi bisabuelo es Franco?", pregunta la niña provocando que el Rey explote y escupa la sopa. Tanto el monarca como Letizia tampoco pueden evitar empezar a reírse después de que la Reina le pregunta: "¿Y qué tal el día? ¿Mucho trabajo?".

El Rey emérito, para despedirse, le dice a su hijo: "Te dejo, que estoy con mamá". Felipe se alegra y le pregunta:e: "¡¿Has vuelto con mamá?!". Juan Carlos le quita rápidamente la ilusión: "Sí, con Mamastova", le replica mientras entra una mujer rubia por la puerta.





Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.