Belén Rueda y Antonio Resines se reencuentran ante Bertín diez años después del final de 'Los Serrano'

19:45 - 2/02/2018
  • Los actores acudirán como invitados estelares de 'Mi casa es la tuya'

El programa de Bertín Osborne sigue dando a conocer la lista de invitados de sus próximos programas. Tal y como adelanta la web de Telecinco, Antonio Resines y Belén Rueda aparecerán próximamente por el programa de entrevistas.

La entrega donde aparecerán los dos protagonistas de la mítica Los Serrano comenzará con una escena del presentador dormido en su casa. En ese momento, Bertín es despertado por Belén Rueda, haciendo un claro guiño a la serie.

Acto seguido, se desvela que la actriz estará acompañada durante su estancia en el programa por Antonio Resines. Los espectadores podrán presenciar un reencuentro memorable, ya que ambos actores no se han vuelto a juntar delante de las cámaras desde que finalizó la ficció. Esta reunión se produce cuando está a punto de cumplirse una década del fin de la serie.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.