El público de 'Sálvame' queda atrapado en la carretera por el temporal de nieve

19:05 - 2/02/2018
  • Jorge Javier arrancó la emisión del programa con el plató completamente vacío

Más noticias sobre:

En Sálvame se ha podido ver prácticamente de todo, pero nunca antes los espectadores habían visto el plató tan vacío como lo estaba este viernes. Como cada tarde, Jorge Javier Vázquez bajaba las escaleras, pero esta vez rodeado de mucha menos gente, ya que solo le esperaban sus colaboradores aplaudiéndole.

"¡Muchas gracias por venir a todo el público que hay esta tarde!", comenzaba diciendo Jorge Javier entre risas, bromeando con sus compañeros que imitaban la actitud del público al recibirle cada día.

En seguida el presentador ha comentado a los espectadores que la gente que faltaba estaba de camino a punto de llegar, ya que habían tenido un pequeño inconveniente.

El autobús en el que estaba todo el público venía desde Almería, y se había quedado atrapado en la carretera debido a la nieve, por lo que, a pesar de haber madrugado tanto, les ha sido imposible llegar puntuales.

Jorge Javier ha aprovechado el tono de humor en que se encontraban para hacer un poco de publicidad de su nueva obra de teatro, Grandes éxitos: "A lo mejor han ido a comprar entradas para ir a verme el lunes, ¡todo puede ser!".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.