Natalia Ferviú deja definitivamente 'Cámbiame' por convertirse en 'Sálvame': "No me siento cómoda"

2/02/2018 - 13:44
  • La estilista vivió una gran bronca en el plató de Telecinco con sus compañeros

Natalia Ferviú ha roto su silencio dos días después de su gran bronca en Cámbiame para confirmar su salida definitiva del programa. La estilista ha emitido un comunicado en sus redes sociales en el que informa a sus seguidores de la drástica decisión que ha tomado. "No me siento cómoda en la nueva dinámica", ha destacado.

Este jueves, Carlota Corredera anunciaba al comienzo del programa que la diseñadora no había acudido a su puesto de trabajo y que tampoco atendía a las llamadas teléfono. Ferviú ha explicado por qué decidió no hablar hasta ahora. "Me parece justo y necesario pediros disculpas por haber permanecido en silencio hasta hoy, pero el ruido es un mal aliado de la calma y prefiero hacerlo ahora", empieza diciendo.

Natalia asegura que durante estos dos días ha reflexionado y ha visto "las cosas con perspectiva". Ahí es cuando se ha dado cuenta de la importancia que ha tenido para ella su trabajo en el programa de Telecinco. Tras hablar de los motivos por los que decidió aceptar embarcarse en este proyecto, ha resaltado el cambio de registro que ha sufrido Cámbiame en esta nueva etapa en la que el espacio se ha centrado más en las discusiones entre sus principales rostros.

"En los últimos días se ha modificado el formato del programa, entrando en una dinámica que respeto pero en la que no me siento cómoda", confiesa la estilista.

La canaria confirma entonces su salida: "Con toda la pena del mundo, por cómo se han desarrollado los acontecimientos y antes de vivir situaciones por las que no estoy dispuesta a pasar, he decidido cambiar el rumbo", anuncia Ferviú, que agradece a Telecinco y a La Fábrica de la Tele la oportunidad que le han dado estos tres años.

"Deseo y trabajo desde ya para que mi futuro siga ligado a la televisión y a vuestro lado. Por tanto amigas y amigos, ha llegado el momento de experimentar mi gran cambio", concluye agradeciendo las muestras de cariño de sus fans.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada



Informalia




Comentarios 0