Susto en 'OT': un médico entra en la academia para atender a Miriam

2/02/2018 - 10:18
  • La concursante sufrió una bajada de tensión, según explicó Noemí Galera

Más noticias sobre:

Preocupación en OT a solo cuatro días de su gran final. Miriam sufrió este jueves por la noche una bajada de tensión y tuvo que ser atendida por un médico en la academia del concurso de La 1.

Todo sucedió mientras algunos de los concursantes estaban cenando. Amaia salió corriendo de la habitación y sorprendió a Aitana y Alfred, que estaban sentados a la mesa. "Miriam está muy mal", dijo la de Pamplona.

En ese momento, las imágenes del canal 24 horas se cortaron y los seguidores del programa supieron que algo importante estaba ocurriendo. 

La preocupación de los espectadores fue tal que la directora de la academia tuvo que salir al paso en Twitter y explicó lo que había sucedido.

"Le ha dado una bajada de tensión. Ahora está tumbada en la cama y se encuentra mejor. Estamos esperando a que llegue el médico para que la vea por si acaso. Gracias por interesaros por ella", dijo Galera.

Este viernes por la mañana, Miriam ha participado sin problemas en las clases con sus compañeros de concurso. 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.