Chenoa confiesa su truco más surrealista: yogur en sus partes íntimas

2/02/2018 - 8:55
  • La cantante explicó en 'El Hormiguero' que se lo aplica cuando está enferma

Más noticias sobre:

Chenoa visitó este jueves El Hormiguero de Antena 3. La cantante lo hizo con su compañero de Tu cara me suena Carlos Latre y protagonizó un surrealista momento al explicar qué remedio casero utiliza cuando está enferma y tiene bajas las defensas.

Chenoa comentó que suele usar yogur natural. "Pero no me lo tomo, me lo pongo". El público, incrédulo, necesitó la ayuda de Latre, que explicó que se lo aplica "en sus partes".

"Hay remedios caseros que se utilizan cuando estás mala y tienes bajas las defensas. Te pones yogur y la flora se activa", comentó Chenoa.

"Se lo cataplasma", añadió irónico Carlos Latre. "Si un hombre se pone yogur en sus partes no funciona", añadió el imitador, que sabía de la práctica de su compañera porque lo cuenta en las reuniones de TCMS

"Tiene que ser natural", apuntó ella, dando por hecho que no es la única que se lo aplica. "¿Alguna lo ha hecho, verdad?", preguntó al público al público. Pero nadie levantó la mano.

Por su quedaba alguna duda, Latre añadió un ¿importante? detalle: "Con tropezones no funciona".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 9

#1
02-02-2018 / 10:21
gorda
Puntuación 10
A FavorEn Contra

¡QUE ASCO DE PREPOTENTE!

#2
02-02-2018 / 11:04
FERRÁN ADRIÁ
Puntuación 15
A FavorEn Contra

YOGOURT DE KIWI CON SALSA DE CONEJO Y GUARNICIÓN DE PELOS PÚBICOS

EMPLATADO IN SITU

VOMITIVO

#3
02-02-2018 / 11:45
lucillos
Puntuación -6
A FavorEn Contra

Anuncio de Yogur griego: rigornio de la chochonia.Rico,rico.

#4
02-02-2018 / 12:29
Carmen
Puntuación 15
A FavorEn Contra

Con comerlo es suficiente. El azúcar acidifica.

#5
02-02-2018 / 15:00
carlos montes
Puntuación 15
A FavorEn Contra

No quiero que vaya a Eurovision en representacion de España un pu-to separatista, retrasado y asqueroso.

No me siento representado, ni pondre la tele y mucho menos votare.

#6
02-02-2018 / 15:01
Mario Montes
Puntuación 9
A FavorEn Contra

ese yogurt me lo comia yo a lenguetazos.

que rica esta.

#7
02-02-2018 / 20:06
Puntuación 0
A FavorEn Contra

ya me lo imagino como serán los futuros anuncios de yugurt natural en la TELE.

#8
02-02-2018 / 21:44
david v
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Mario lo unico que te vas a comer son los requesones de varios Davids

#9
03-02-2018 / 13:50
jupiter2
Puntuación 1
A FavorEn Contra

#5 Pues yo creo que seria fantastico que un independentista catalan ganara Eurovision para ESPAÑA y cantando en ESPAÑOL. Eso demostraria que en el fondo tan independentistas no son, cuando por medio hay otros intereses se olvidan de sus criterios y se bajan los pantalones en su beneficio. Si realmente fuera independentista, él es el primero que hubiera renunciado a ir representando a España a ninguna parte.