El pasado olvidado de Manu Guix ('OT'): fue Moisés en 'El Príncipe de Egipto'

10:39 - 2/02/2018
  • El profesor del talent musical de TVE puso voz al protagonista de la cinta de Dreamworks

Más noticias sobre:

Operación Triunfo cerrará el próximo lunes las puertas de la Academia después de más de tres meses de aprendizaje, convivencia y momentazos para la historia de la televisión. El talent musical RTVE proclamará ganador de la edición a uno de sus cinco finalistas, que se llevará los 100.000 euros del premio que pone en liza el programa.

Y a pocos días para la gran final, aun continúan saliendo a la luz aspectos desconocidos de sus protagonistas. En esta ocasión es el turno de Manu Guix, el director musical de la escuela de OT. Además de su reconocida labor en varias ediciones del programa y de su larga trayectoria como músico y cantante, el catalán participó en una de las cintas más exitosas de DreamWorks y muy pocos lo sabían.

Manu Guix fue el encargado de poner voz a Moisés en la película El Príncipe de Egipto. El artista entonó en el largometraje de 1998 las canciones interpretadas por el protagonista de la historia.

Una de las más reconocidas es Todo lo que quiero, correspondiente al instante en el que el hermano de Ramses descubre su verdadero pasado. Laura Simó también participa en la canción interpretando a la Reina Tuya. 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.