Roberto Leal resuelve una duda 'existencial' de Frank Blanco en 'Zapeando'

1/02/2018 - 18:00
  • El presentador de 'OT' diferencia entre 'comparsa' y 'chirigota'

Más noticias sobre:

Los que conocen a Roberto Leal en persona pueden decir que es un tipo divertido al que nunca le falta una sonrisa en su rostro. El presentador de Operación Triunfo ha demostrado su simpatía al resolver una duda planteada por Frank Blanco este jueves en Zapeando.

Con los carnavales a la vuelta de la esquina, a Blanco le costaba encontrar la diferencia entre comparsa y chirigota. Su compañero Miki Nadal ha querido disipar las dudas en clave de humor: Comparsa empieza por 'c' y chirigota por 'che".

Con la cuestión sobre la mesa, la cuenta oficial del programa de La Sexta en Twitter la ha planteado a sus seguidores y Roberto Leal ha contestado de inmediato: "La comparsa está compuesta por 15 personas. Dos guitarras, caja y bombo. Tono más serio en letra y tipo. Chirigota son 12. Más guasa y cachondeo. La ironía y la risa por bandera".

Agradecidos, Zapeando devolvía el guiño al sevillano: "Ohh gracias. Desde luego tu explicación tiene más consistencia que la de Miki Nadal". Un gran gesto del presentador de moda a sus compañeros de profesión.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.