La emocionante historia de una participante de 'First Dates' que no conoce "ni el sexo, ni el amor"

1/02/2018 - 14:17
  • A sus 62 años, visitó el programa de Cuatro para encontrar a su media naranja

Más noticias sobre:

Los espectadores de First Dates se emocionaron este miércoles con la dura historia de una de sus participantes. Isabel contó en el programa de Cuatro que, a sus 62 años, nunca ha tenido pareja porque toda su vida la dedicó a cuidar de su madre. 

"Nunca me he enamorado, ni conozco el amor. Siempre he estado con mi madre y no he tenido novio ni marido. Ahora ha muerto y siento que llevo 10 años de retraso. Quiero pasar mi vida con alguien, me han dicho que los abrazos sientan muy bien al estado de ánimo. Quiero ser feliz", pedía honesta la mujer.

Isabel sintió que por dejarse la piel en el cuidado de su madre, que falleció hace casi dos años, se ha 'desconectado' de la sociedad. "Me han dejado porque tampoco tengo experiencia en el sexo", lamentaba al revelar cómo habían ido sus relaciones tras el fallecimiento de su madre.

En su llegada al restaurante, se encontró con un hombre con el que la cita no terminó de cuajar y Pedro, su acompañante, se mostró reacio a tener una segunda cita con ella. "Creo que le falta chispa", dijo Isabel, que se había animado a participar para encontrar a alguien que le diera más vida.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 1

#1
01-02-2018 / 21:40
SOVERA INVÉCIL
Puntuación -2
A FavorEn Contra

SOLO VAN TARADOS Y A NO RMALES

A ESA BASURA DE PROGRAMA

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.