Chenoa no ha ido a 'OT', pero sí cantó un día con Roberto Leal

10:59 - 2/02/2018
  • ECOTEUVE.ES recupera el 'CARaoke' de España Directo con la artista

Después de tres meses intensos, la academia de Operación Triunfo cerrará las puertas este lunes. TVE y Gestmusic han preparado una gala final cuyas perspectivas están por todo lo alto con las actuaciones de Raphael, Pablo Alborán y David Bisbal.

Durante las quince galas del talent show han pasado numerosos artistas y, muchos de ellos, han nacido en este formato como David Bustamante, Rosa y Pablo López. Pero, si algo le ha faltado a esta edición de OT ha sido Chenoa, que no ha podido acudir por el contrato de exclusividad que tiene con Antena 3.

De hecho, sus fans llegaron a formalizar una petición en Change.org para que Atresmedia dejara a la juez de Tu cara me suena acudir a la gala especial de Navidad que reunió a los concursantes de la presente edición con los de la primera. Además, Chenoa demostró ser toda una profesional y llevar a rajatabla su contrato con la cadena cuando le preguntaron por el concurso. "No puedo ver nada. No sé nada, sé que va bien. Soy superfan de Casados a primera vista", respondió.

Sin embargo, si echamos la vista atrás, Chenoa y Roberto Leal sí coincidieron y, además, cantaron a dúo. Fue en la sección de CARaoke de España Directo, en la que el presentador se subía a un coche para entrevistar a cantantes y entonar con ellos sus éxitos.

"¡Qué difícil es coincidir contigo!". El saludo de Leal a la cantante, que promocionaba Soy humana, parecía un presagio de lo que deparaba el futuro. En la charla, en la que también cantaron Devuélveme a mi chica de Hombres G, hablaron sobre sus manías en el hogar -"soy muy pesada con las cosas de mi nido"; revelaba-, y del amor: "Tengo un puntito de mamífero posesiva, pero no ahogo".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.